Ayuda con mi nokia c3

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
drakodael
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con mi nokia c3

Mensaje por drakodael »

Hola quisiera que me ayudaran con mi nokia c3 movistar nicaragua el problemas es que no me conecta ni una aplicacion que necesite conectarse a internet pero lo estraño es que el navegador nativo de mi c3 si me funciona ayuda por favor
Última edición por drakodael el Jue May 03, 2012 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:Ayuda con mi nokia c3

Mensaje por Dikey Gonza »

Para configurarlo tenés que hacerte presente al centro más sercano ahí te lo configuran (es gratis). Pero si te refieres ah aplicaciones handler verifica la configuración algún dato deve de estar mal
drakodael
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por drakodael »

Ya supe el problema pero ahora necesito la configuracion de movistar nicaragua para q me funcione el operamini handler
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y vos podes entrar con opera handler movistar si es asi me puede pasar la configuracion del telefono el perfil
Última edición por drakodael el Jue May 03, 2012 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dikey Gonza »

Busca en el foro ahi las vas ah encontrar... Y pz ya nadie quiere dar configuraciones porque¿? La verdad no lo se; supongo porque ah raíz de ello se  an bloqueado algunos métodos y pz surgió la desconfianza. Es más se an creado temas que si hay ESPÍAS o tambien llamados infiltrados la verdad no se si sea cierto. Pero algo si es cierto y es que algunos métodos ya no andan... Espero y encuentres lo que buscas
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Fijate lo de poner las configuraciones predeterminadas y activarlas para las aplicaciones :D nose si eso pero bue :P yo siempre verifico eso antes de conectarme
drakodael
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por drakodael »

ya lo hice y nada que me conecta la aplicacion handler por ahi lei que hay que tener el perfil mms pero no se como ponerlo
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

drakodael escribió: ya lo hice y nada que me conecta la aplicacion handler por ahi lei que hay que tener el perfil mms pero no se como ponerlo
mm yo se configurarlo pero para argentina :_ nose como será en tu pais u.u se que en tu celular que es un nokia de la serie s40 necesita tener un prov el tema seria como configurarlo todo..
drakodael
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por drakodael »

Ya tengo configurado el perfil xq ante cuando entra va a la aplicacion me salia una E o G pero no se encerraba  y ahora si pero el problema creo es el htttp de movistar xq aun no me conecta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya que no pude hacerlo funcionar me pueden decir si se puede desbloquear y como por favor
Última edición por drakodael el Mié May 09, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder