Bueno, creo este thread para hablar y discutir sobre distintos roms de emuladores para celulares.
Siguiendo con la conversacion sobre el Captain Tsubasa de NES (Super Campeones) que estabamos teniendo con Eze, estaba diciendo que tengo la version 2 en español. Sigamosla aca
Esta bien asi no hacemos off ,ah y voy a toquetear un poco a ver si la puedo hacer andar,apenas empieza el primer partido se cuelga...hace un rato estaba mirando que hay hasta el 6 creo,para Snes,como quisiera uno para play 2 che,seria un golazo .
Mira, yo ya casi estoy x darlo vuelta al 2 y nunca se me colgo ni una vez. Capaz tiene alguna falla el rom o algo de eso. Lei que los roms a los que les aparece al final del nombre algo asi como [b1] o alguna letra con un numero quiere decir que no tienen fallas. No se, cuando pueda te lo paso para que lo pruebes.
Hablando, hoy estuve buscando como loco el rom de Saint Seiya Paradise para GB y no lo pude conseguir x ningún lado. Yo lo tenia en el MeBoy en el 5200 hace un monton, pero lo borre y no lo pude volver a encontrar.
Mira vos,no este no tiene nada pero un par de los que baje lo tienen,yo creo que es por que esta traducida asi en forma casera digamos,la baje de un blog y lo hizo el mismo chabon,ya mismo voy a ver si la puedo hacer andar.
El blog es de un flaco que, ademas de poder bajarte el juego, podes ver una guia armada con descripcion, forma de juego, equipos y todo? Xq esa guia la tengo y esta muy buena. Trae los nombres de todos los equipos a los que te enfrentas y sus jugadores con sus tecnicas y jugadas especiales.
Si te podrias conseguir esos juegos para emu en el celu me saco el sombrero ante vos XD, creo q a los unicos juegos q le darian importancia son las versiones de Pokemon... pero por super campeones o caballeros del zodiaco te sigo a muerte! te ayudo en la busqueda de roms
Como le decia a Eze, yo tengo el Captain Tsubasa 2 en español de NES, pero no puedo encontrar el de los Caballeros para Gameboy. Ese es blanco y negro, pero tiene una jugabilidad similar a los de Pokemon, y empieza desde el Torneo Galactico y desarrolla toda la serie hasta Poseidon, pasando x las 12 Casas y todo. No me acuerdo si pasaban x Asgard xq nunca llegue hasta ahi.
Se zarpo mal,hasta puso los tiros especiales,me lo lei todo.
Ah y no hubo caso,le baje los fps,los subi,le toque otras cosas pero igual se cuelga y ahora hace como cuando en la consola sacabas el juego mientras estaba prendida,tipo unos numeros y letras .