[APORTE] Operas symbian 7 y 6.5 gratis con el apn igprs

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

[APORTE] Operas symbian 7 y 6.5 gratis con el apn igprs

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

buenas amigos, les vengo a compartir estos dos operas de symbian que modifique gratis para el apn igprs.

Los dos andan full y andan mejor que los que modifique para el perfil wap pero es dificil hacerlos andar, asi que les explico:

deben poner cualquier pagina y esperar a que cargue, si no carga, cortan el internet y vuelven a intentar, tienen que hacer muchos intentos pero les aseguro que anda, cada 2 intentos cierren y vuelvan a abrir el opera, despues de cargar la primera pagina ya queda full.

OPERA 7 NEXT
https://wap.argim.net/descargar/1342228/

OPERA 6.5
https://wap.argim.net/descargar/1342226/
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue May 03, 2012 1:41 am, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] Operas symbian 7 y 6.5 gratis con el apn igprs

Mensaje por mindfreak »

No me funciona ni por los 40 intentos
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

mindfreak escribió: No me funciona ni por los 40 intentos
tampoco tanto, hay que hacer 10 intentos como mucho pero si andan porque se los pase a mis amigos y les andubo a todos, aunque igual los tengo que revisar porque se cuelgan y se ponen re lentos.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Por ejemplo entre el opera 7 java y symbian, el java es simplemente 10 veces mas veloz que el symbian.

Pero los opera que usan la configuracion igprs no me andan ni por los  40 :S ni los handler.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

mindfreak escribió: Por ejemplo entre el opera 7 java y symbian, el java es simplemente 10 veces mas veloz que el symbian.

Pero los opera que usan la configuracion igprs no me andan ni por los  40 :S ni los handler.
el java siempre va a andar mas rapido porque la fuente del opera pesa menos que la del simbian y las imagenes del opera en java son de muy baja calidad y resolucion, si buscas velocidad, las versiones java son las mejores pero si buscas calidad como yo, vas a elegir las symbian. Ademas el opera java trae fuente propia que se agrega en la instalacion y el symbian toma la fuente que tengas en el nokia, si le cambias la fuente a tu celular, el opera tambien cambia.

Esto es elecion de cada uno jajajaja.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

como le haces para cambiarle el nombre, intente aplicar los dos opera 7 smbian con el perfil wap y el igprs pero uno reemplaza al otro por tener el mismo nombre.

con el opera 7 java lo arregle cambiando el nombre nada mas para tenerlas a las dos pero con los opera simbian ni idea.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

para que no se reemplace en los symbian necesitas cambiarle el nombre a todos los archivos porque si no el telefono te reconoce los mismos archivos y te los cambia por los viejos, creo que es necesario eso o si no proba cambiarle los datos con el sis editor desde el telefono.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

chirola18 escribió: para que no se reemplace en los symbian necesitas cambiarle el nombre a todos los archivos porque si no el telefono te reconoce los mismos archivos y te los cambia por los viejos, creo que es necesario eso o si no proba cambiarle los datos con el sis editor desde el telefono.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Chirola no lo instala no puedo descargarlo es sis,solo puedo descargar java, no tenes ninguno en java?
Última edición por JonatanCevallos el Jue Jun 21, 2012 10:53 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

JONISABALERO.ARG escribió:
chirola18 escribió: para que no se reemplace en los symbian necesitas cambiarle el nombre a todos los archivos porque si no el telefono te reconoce los mismos archivos y te los cambia por los viejos, creo que es necesario eso o si no proba cambiarle los datos con el sis editor desde el telefono.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Chirola no lo instala no puedo descargarlo es sis,solo puedo descargar java, no tenes ninguno en java?
disculpa mi torpeza hermano, queria publicarte los java y me confundi

aca estan los java

http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... a18-22233/
Responder