Pero zam a mi no me banearon ahi aclare sobre parentesis, fue a otra persona q quiero mucho en el chat y q x decir esa palabra compuesta x 4 letras (osea hola), bamm, asi fue.
gastòn escribió:
No creo q sean
problemas
personales!tiro un
ejemplo o una
experiencia!por mi
parte pienso q se
expreso muy bien!
se lo re entiende!
No se que pensas vos, pero este tema concluyó hace un mes y a mi me parece que no da retomarlo diciendo:
Dani escribió:
Sera q es un motivo q va contra las reglas del chat decir "hola" y bam, mmm...!!!
Salu2
Primero teniendo en cuenta que nada que ver al tema principal, y segundo que esto era una propuesta y concluyó, estas cosas pasan por no cerrar los temas cuando cumplen su ciclo, ahora se esta hablando del mal o buen uso que hacen los admin, colaboradores y moderadores con su jerarquía osea nada que ver con "Reglas del Chat" de ultima un tema nuevo porque aca se juzga algo muy diferente al tema aunque tampoco da crear un tema porque estas cosas hay que hablarlas en su momento, aunque igual no se llega a nada...
Yo creo que las reglas del chat, si tienen que ir en algun lado, es antes de entrar al mismo y no en el foro, ya que el foro es completamente aparte al chat y no tienen nada que ver uno con el otro. Simplemente eso.
vos me citaste diciendo: "no se que pensas vos pero este tema ya se soluciono hace un mes"
y yo te contesto si ya se soluciono hace un mes por q se sigue posteando??y siguen con lo mismo??
Ah je bue ahora te digo: nadie siguió con el tema (salvo facu ahora) sino que salieron con que a uno lo ban ban por decir hola lo cual nada que ver con el trhead XD
En síntesis a lo que iva era que no correspondía retomar un tema de un mes atras para decir que le tiraron la oreja a alguien en el chat cosa que no tiene relacion con el trhead en caso de que fuese algo relacionado al tema central no habría objeción porque no es viejo el post todavia...
Última edición por Jebus Punk el Mar Feb 10, 2009 5:25 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º escribió:
Yo creo que las reglas del chat, si tienen que ir en algun lado, es antes de entrar al mismo y no en el foro, ya que el foro es completamente aparte al chat y no tienen nada que ver uno con el otro. Simplemente eso.
Estoy de acuerdo Facu con tu propuesta, ya que hay varios users nuevos uqe entran y no saben que (Ejemplo) no pueden pasar link, o no pueden decir Nk...!!
Creo que estamos reviviendos post viejos brothers...!
Creo que este tema ya habia terminado su discucion ya que ningun moderador toma la propuesta..!
Dani escribió:
O no se quiere entender je; nada eso decis que si banean a alguien es por algo, pero ahora yo digo (aclaro no me paso a mi) un HOLA es motivo de bam? dcime q entndist ahora si? ja
Si entendi, no soy estupido... Igual cualquiera, para eso reporta y listo, da nombres y punto cerrado.
Nunca dije q lo fueras, ademas tampoco hagamos tanto alarde fue una opinion MIA d como veo q se manejaron en esa situación q ya mencione y listo. paz y amor muchachos
Cosa que nada que ver con el tema y ya habia pasado un mes como para retomarlo diciendo eso, si fuese algo relacionado con el tema no habría drama porque el tema no es viejo pero para retomarlo diciendo eso me parece que no da, aunque parece que solo a mi me molesto asi que sigan nomas XD solo que me parece incorrecto hacer estas cosas en un foro... No importa sigan XD