[Sugerencia] para ver imagenes via wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Sugerencia] para ver imagenes via wap

Mensaje por yo_argentino »

bueno como todos sabemos los q entran via wap no pueden ver imagenes.. en este caso propongo algo simple.. q es poner la imagen normalmente y a continuacion dejar el link de la imagen..

les dejo un ejemplo:
la imagen normal
[img width=800 height=600]http://img4.imageshack.us/img4/8260/a12 ... inten0.gif[/img]

http://img4.imageshack.us/img4/8260/a12 ... inten0.gif o LINK IMAGEN

y como pueden ver debajo de la imagen hay 2 opciones.. o poner la direccion de la imagen o un link q como todos saben es la direccion de la imagen entre los codigos (url= aca direccion imagen]aca el nombre del link(/url]  (en donde puse ( va [ ya saben)
:P.. es mas practico el link, pero pongo las 2 opciones porque no se si todos los telefonos leen el link :P.

bueno comenten, es solo una sugerencia para ayudar a los usuarios via wap..
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: [Sugerencia] para ver imagenes via wap

Mensaje por Dani »

Si me parece bien che, entonces seria despues de poner una imagen q es visualizada x los q estan x web abajo colocar la url de dicha imagen para los q estan x wap puedan tner el link, igual no depende dl navegador q se use? va no se la idea en si esta buena.

Saludos
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

es q supongo q la imagen no se ve por la version wap de argim.. no por el navegador del cel.. pero a ir a una url de una imagen, se ve normalmente.. creeria, no probe pero deberia de ser asi :P a ver pruebo..

edit: ya probe y la imagen se ve bien.. lo unico q no m da el directlink.. o sea tengo q poner la direccion completa y medio podrido.. pero bueno es lo q hay :P a ver si pueden poner en el foro q via wap aparezcan los links :P
Última edición por yo_argentino el Mar Feb 10, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Ja ya lo suponia no linkdirecto y tampoco habra una opción para copiar el link y despues pegarlo en la url del navegador asi no hay q estar escribiendo todo el link, va no se x lo menos eso estaria bueno.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Me prendo! Estaria buenisimo, aunque sea una miniatura de la foto que se pueda ver... Asi no se gasta tanta transferencia con los proxys free.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Para los que no usan opera mini o en el caso de no haber DNS disponible para opera mini, viene bien tanto ver la imagen como poder acceder a los links vía wap... Ta buena la idea... En estos casos se podria abrir una encuesta y votar por si o por no para ver la aceptación aparte de la opinión o por lo menos yo lo hice en otros post XD ... Salu2
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Esta bueno,pero los que entramos por lo general por wap,o por lo menos yo,lo hacemos con el dns de Argim,no vamos a poder ver un link externo...
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

La idea esta joya y yo
la pude abrir re bien
en el tema de
motorola donde
surgio la idea!y
pienso q seria mas