[AYUDA]problema con bateria
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA]problema con bateria
hola a todos soy yo otra vez, mi problema es este, yo le compre una bateria nueva y original a mi cel( el n95) y la cargue completamente por 12 horaspero no me dura nada la bateria menos de un dia y ya se gasta completamente sin hacerle nada absolutamente nada, ya no se que hacer si botar mi cel o si buscar la forma de repararlo
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA]problema con bateria
Xq no mejor revisas tu cel deve ser q al moment d ponerle la bateria no encaja bien o tu cel se t daño x dentro es mejor revisar k acer algo x lo k t arrepientas...
-
- Argimaniaco
Como dijo mati proba con otra bateria o acercate a un centro de nokia que no si existen jaja y pedile que te lo prueben con una bateria que sepan que funciona bien 

-
- Argimaniaco
Igual creo que aunque lo dejes las 12 hs enchufado , una vez que ya cargo ya esta , bah lo que creo yo porque en los nokia te avisa cuando esta lista la carga de la bateria y ya no sigue cargando.jeduar20 escribió: Cambia la batería y nunca dejes cargando una batería por 12 horas
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Asi es. Una vez que la carga esta completa, la carga se corta.«Ģơŋżąłįţơ» escribió:Igual creo que aunque lo dejes las 12 hs enchufado , una vez que ya cargo ya esta , bah lo que creo yo porque en los nokia te avisa cuando esta lista la carga de la bateria y ya no sigue cargando.jeduar20 escribió: Cambia la batería y nunca dejes cargando una batería por 12 horas
-
- Nuevo Usuario
mira, compra una bateria nueva pero modera el tiempo de carga, y si lo pensas tirar mejor regalamelo jajajajajaja