[sugerencia]pro mejora del chat
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[sugerencia]pro mejora del chat
si realmente quieren solucionar el problema con los users multicuenta simplemente que el colaborador o moderador que saque a alguien en el chat no solamente se expulse al usuario si no que tambien se banee su direccion ip y muchos aki diran hay simplemente se cambian la ip y ya pero la verdad es que muchos ni saben como hacerlo solo molestan por que si, baneando su ip de 2 o hasta 4 horas en muchos casos se evitaria su ingreso aki y aunque tengan 1000 cuentas, su computadora no entrara a la pagina evitando que moleste por un rato
-
- Nuevo Usuario
[respuesta] Gracias niko y es cierto no solo depende de Andres si no de todos aquellos q nos sentimos comprometidos con la pagina ya que algo que tiene futuro no hay q dejar que se estanque si no que sea conocido mas al nivel mundial. Que sea un sitio al que mucha gente quiera llegar y no de salir espantados al ver el nivel de mala educacion que varios users demuestran aca, ver este pagina donde se expresen en varios idiomas con distintos paises para acceder al chat te imaginas que este arabia otros paises como china, japon seria super gratificante que eso llegara a suceder pero para lograrlo sacar a esos users que no dejara que eso pase. "Para ver una planta crecer en tierra fertil la semilla debes poner"N!koXx escribió: Me parece excelente la idea, lo tenia pensado hace mucho tiempo pero no lo publiqué porque en esos tiempos no habían tantos problemas como hoy en dia, en el chat. No depende únicamente de Andres, sino que de todos nosotros para llevar la sugerencia adelante, aunque creo que ya se están implementando nuevas opciones para evadir estos problemas. Suerte con el emprendimiento!![]()
Última edición por maxzter24 el Lun May 14, 2012 5:38 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
es verdad lo que dice elías beneando la ip se controlaria y sí se les puede banear permanentemente mucho mejorE l í a s 86 escribió: si realmente quieren solucionar el problema con los users multicuenta simplemente que el colaborador o moderador que saque a alguien en el chat no solamente se expulse al usuario si no que tambien se banee su direccion ip y muchos aki diran hay simplemente se cambian la ip y ya pero la verdad es que muchos ni saben como hacerlo solo molestan por que si, baneando su ip de 2 o hasta 4 horas en muchos casos se evitaria su ingreso aki y aunque tengan 1000 cuentas, su computadora no entrara a la pagina evitando que moleste por un rato
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
¿ESTÁS LOCO?E l í a s 86 escribió: si realmente quieren solucionar el problema con los users multicuenta simplemente que el colaborador o moderador que saque a alguien en el chat no solamente se expulse al usuario si no que tambien se banee su direccion ip y muchos aki diran hay simplemente se cambian la ip y ya pero la verdad es que muchos ni saben como hacerlo solo molestan por que si, baneando su ip de 2 o hasta 4 horas en muchos casos se evitaria su ingreso aki y aunque tengan 1000 cuentas, su computadora no entrara a la pagina evitando que moleste por un rato
Y que pasará con las personas que usen PCs compartidas,habrían muchos afectados,y no deben pagar justos por pecadores.
Ejemplo,sí yo soy un pésimo user,y mi hermana es una de las más pacíficas,sí compartieramos la PC,y bloquean mi IP,ella saldría afectada por mi culpa
- Danihv
- Argimaniaco
yo pregunte eso de las IP y me dijieron que no se podia porque ejemplo:esta conectado desde el modem de la escuela y hay otros 20 user tambien conectados desde el moden si bloquean la.IP sacarian lo 21 user....
-
- Argim Starter
- Contactar:
pues si we como lo veas tu, pero eso es lo mejor si realmente se quiere solucionar eso, un baneo de 2 o hasta 4 horas si es muy frecuente su baneo no importa si son compartidas o no ademas asi habria mejor control con eso de los multicuentas que insultan en el chat y no digo que sea baneado de argim si no del chat por ejemplo sacan a uno que insulta y regresa con otra cuenta pero al tratar de ingresar al chat le salga algo como " tu direccion ip no puede acceder a las salas de chat por 2 horas " porfavor respeta las reglas para evitar tu baneoLuixfer Hoyox escribió:¿ESTÁS LOCO?E l í a s 86 escribió: si realmente quieren solucionar el problema con los users multicuenta simplemente que el colaborador o moderador que saque a alguien en el chat no solamente se expulse al usuario si no que tambien se banee su direccion ip y muchos aki diran hay simplemente se cambian la ip y ya pero la verdad es que muchos ni saben como hacerlo solo molestan por que si, baneando su ip de 2 o hasta 4 horas en muchos casos se evitaria su ingreso aki y aunque tengan 1000 cuentas, su computadora no entrara a la pagina evitando que moleste por un rato
Y que pasará con las personas que usen PCs compartidas,habrían muchos afectados,y no deben pagar justos por pecadores.
Ejemplo,sí yo soy un pésimo user,y mi hermana es una de las más pacíficas,sí compartieramos la PC,y bloquean mi IP,ella saldría afectada por mi culpa
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]c
en casi todas las escuelas te vigilan y no creo que te permitan insultar e incluso te prohiben entrar en muchos sitios y solo te dejan ver paginas que sirvan para la escuelaDanihv escribió: yo pregunte eso de las IP y me dijieron que no se podia porque ejemplo:esta conectado desde el modem de la escuela y hay otros 20 user tambien conectados desde el moden si bloquean la.IP sacarian lo 21 user....
- Micro SD
- Argim Starter
seria bueno ademas asi los clanes no entrarian a molestarnos admas que seria mejor asi los usuarios se cansarian con el tiempo y dejarian mejor de molestar para mi es lo mejor aunque duela pero la veradd es lo mejor se los digo por que lo he visto en otros sitios y funciona, los usuarios dejan de molestar con el tiempo
- Danihv
- Argimaniaco
en mi escuela no vigilan es nocturno entonces da igual y en muchas escuelas no.hacen eso...
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
En mi escuela tampoco vigilan,y reitero que esto de bloquear IP no se aprobará porque saldrían afectados terceros
- Danihv
- Argimaniaco
total mente de acuerdoLuixfer Hoyox escribió: En mi escuela tampoco vigilan,y reitero que esto de bloquear IP no se aprobará porque saldrían afectados terceros
- Micro SD
- Argim Starter
pues ni modos y no creo que alguien en la escuela se meta solo para molestar y seria lo mejor por uno pagan todos
lo mejor es que no insulten y mayormente son clanes los que hacen eso no usuarios normales
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ademas comparten la compu con alguien que insulta o ustedes tienen varias cuentas tambien por que solo han dado negativa

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ademas comparten la compu con alguien que insulta o ustedes tienen varias cuentas tambien por que solo han dado negativa
Última edición por Micro SD el Lun May 14, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total.
- Micro SD
- Argim Starter
exacto tal y como dices tu mismo arriba son los clanes segun yoo son el 70% de los insultantes y casi siempre son usuarios sin perfiles
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mas bien serian afectados los clanes mayormenteLuixfer Hoyox escribió: En mi escuela tampoco vigilan,y reitero que esto de bloquear IP no se aprobará porque saldrían afectados terceros
Última edición por Micro SD el Lun May 14, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Cierto,no es que tengamos dos o más cuentas,sino que simplemente no sería justo para otros,además sí quisieran aprobar está propuesta hace rato Andrés o Tincho lo hubieran hecho,suerte y avisémne cuando aprueban su idea,esperaré sentado... Ja ja jaDanihv escribió: La cosa esque no bloquiaran la IP