[AYUDA] - Como instalar el new un ucbrowser 8.3 handler en el nokia 5310 perfil internet

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
benjorin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Como instalar el new un ucbrowser 8.3 handler en el nokia 5310 perfil internet

Mensaje por benjorin »

No he podido y si se como funciona el menu handler y ya probe esto:

instalarlo con el perfil internet
con el perfil ideas
modificando mi cel
editando los class
todos fueron fallidos en mi cel los he podido instalar en otros celulares que sera ayuda me urge he podido navegar con todos los navegadores que he tenido 9 para cer exacto el opera el uc de la vercion 8.0 para abajo y los otros 7 navegadores no me acuerdo como se llaman pork no son uc ni opera mini
ayuda que podria cer la razon por la cual no se puede instalar en mi cel gracias
JAVIER13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Como instalar el new un ucbrowser 8.3 handler en el nokia 5310 perfil internet

Mensaje por JAVIER13 »

Talves no lo soporta
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Como instalar el new un ucbrowser 8.3 handler en el nokia 5310 perfil internet

Mensaje por guro142 »

benjorin escribió: No he podido y si se como funciona el menu handler y ya probe esto:

instalarlo con el perfil internet
con el perfil ideas
modificando mi cel
editando los class
todos fueron fallidos en mi cel los he podido instalar en otros celulares que sera ayuda me urge he podido navegar con todos los navegadores que he tenido 9 para cer exacto el opera el uc de la vercion 8.0 para abajo y los otros 7 navegadores no me acuerdo como se llaman pork no son uc ni opera mini
ayuda que podria cer la razon por la cual no se puede instalar en mi cel gracias
men creo que este cel es incompatible con las dmas verciones si ya intentaste todo prueva con un archivo proveedor talves funke
Salu2 men
benjorin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por benjorin »

Aller le puse saldo y si pude navegar bien y con el metodo de internet ?wap.amxmex.rok.tv n o jala k sera
Responder