Danihv escribió:
La cosa esque no bloquiaran la IP
Cierto,no es que tengamos dos o más cuentas,sino que simplemente no sería justo para otros,además sí quisieran aprobar está propuesta hace rato Andrés o Tincho lo hubieran hecho,suerte y avisémne cuando aprueban su idea,esperaré sentado... Ja ja ja
jajaja no seas tan burlista ;D
Última edición por Danihv el Mar May 15, 2012 3:03 am, editado 1 vez en total.
ajaja para eso es esto ustedes no saben nada ojala lo aprueben y no creo que hayan pensado esto antes asi como eso de registrarse validando tu numero es injusto tambien para muchos pero se implemento y no les importo que sean de otros paises que ni llega el mensaje a las otras compañias celulares
esto ya es cosa de la administración si lo quiere implementar o no a ver que pasa y como dice micro del fotolog también fue imprevisto para muchos y siempre me envían mensajes sobre eso y pos ya veremos si siempre si o no se implementa y los clanes serian los mas afectados en eso y esto no había sido propuesto en el foro
jajaja crees que si se llega a aprobar lo haran de la noche a la mañana pues obio que no solamente, si responde inuyasha o tincho confirmando o no la sugerencia es cuando lo sabras mientras tanto a esperar pero pos es la mejor solucion contra esto y punto aunque como dicen, algunos inocentes podrian pero mayormente los clanes serian afectados tambien estoy esperando respuestas oficiales a ver que ondas
sí pueden notar andrés se está conectando cada 24 horas pude ser que este haciendo cambios a la página y está sugerencia pueda ser que la este implementando además no es fácil eso es tarea ardua. lo hace hotmail y no la va a implementar argim para mi que sí saludos
saben otra solución del chat seria que solo usuarios que tengan su numero validado puedan entrar en las salas de chat esta solución es mejor y no afectaría a inocentes como lo de la ip ya que hay muchos que se registran con números cualquiera y así se hacen los usuarios multicuenta que molestan en las salas, validando su numero comprueban que es de el o ella el numero registrado y es casi tan efectivo como lo de la dirección ip solo que unos lograran comprobarlo pero se reduciría así los usuarios molestos y spameros en las salas también pudiera aplicar esto en las subidas de archivos
E l í a s 86 escribió:
saben otra solución del chat seria que solo usuarios que tengan su numero validado puedan entrar en las salas de chat esta solución es mejor y no afectaría a inocentes como lo de la ip ya que hay muchos que se registran con números cualquiera y así se hacen los usuarios multicuenta que molestan en las salas, validando su numero comprueban que es de el o ella el numero registrado y es casi tan efectivo como lo de la dirección ip solo que unos lograran comprobarlo pero se reduciría así los usuarios molestos y spameros en las salas también pudiera aplicar esto en las subidas de archivos
man estacexcelente la idea pensaba en algo parecido esta excelente