eso no es malo para la bateria o no pasa nada ?
Ojala respondan mi duda
Eso mismo. Ese doble trabajo que dije al principio hace ese efecto. Yo le tenía que sacar la tapa para que no retenga aire caliente sobre la batería. (A veces me enganchaba con algún juego en el celular y no lo quería apagar... todo por esos malditos pokemones.georgerm escribió:Hay celulares que se sobre calientan un poco con el uso constante. (caso mio con un nokia que al rato de estar jugando sentia que se me quemaban los dedos :o)
el poderoso nokia c3 n.n♠ Angel♠ ™ escribió: pues yo tengo un nokia c3 y podria decir que es exelente este telefono ya que la bateria te sorprende con la duracion, enveces cuando estoy en argim o en otras paginas y veo que tiene poca cargar lo conecto y lo sigo usando y mientras estoy usandolo mientras se carga,tambien estoy escuchando musica, supongo que no todos los celulares tiene el mismo soporte.
Mmmsi, tiene razon, se que varios de los celulares Nokia 5200Ktulu escribió: No es recomendable porque no dura la carga mucho luego de haberlo desconectado y sobrecalienta la bateria en exceso carga/descarga, a las baterias de litio les hace bien el frio, para que duren mas las cargas busquen en gOOgle el tuto de cargar la bateria metiendola antes y despues en una heladera