buenas que tal,hago este tema porque hay muchos archivos viejos que ya no sirven, obsoletos (por ej. Los bolt«hay como 1.200»)ya que la empresa murio. Así mismo hay aplicaciones versión "1.0" y ahora van por la versión "9.0". Me parece que esto es basura y tendria que ser borrado, obteniendo espacio y velocidad.
Espero comentarios al respecto,y mucho mejor alguna respuesta del staff.«que no veo un comentario de ellos desde hace mil años»¿siguen vivos? ;D
bueno es mi primer post ,grasias.espero que este claro
[IMPORTANTE] - Archivos caducados (NUEVO)
- Herny-80
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[IMPORTANTE] - Archivos caducados (NUEVO)
Última edición por Herny-80 el Lun May 21, 2012 9:13 am, editado 1 vez en total.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Archibos caducados
Bueno en lo del bolt te apoyo...
Pero no en lo de las versiones, ten en cuenta que hay celulares que sólo aceptan una versión; Por ejemplo yo probé con 5 versiones de ópera mini y la únicas versiones que acepto mi celular fueron la 2 y la 4. Otra cosa es, que por lo general las primeras versiones de una aplicación no pesan mucho y son perfectas para celulares que no tienen gran capacidad de memoria.
Pero no en lo de las versiones, ten en cuenta que hay celulares que sólo aceptan una versión; Por ejemplo yo probé con 5 versiones de ópera mini y la únicas versiones que acepto mi celular fueron la 2 y la 4. Otra cosa es, que por lo general las primeras versiones de una aplicación no pesan mucho y son perfectas para celulares que no tienen gran capacidad de memoria.
- Micro SD
- Argim Starter
Re:[IMPORTANTE] - Archivos caducados
exactamente muchas son utiles lo que si se debe borrar son aplicaciones con certificados caducados como los sis
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[IMPORTANTE] - Archivos caducados
Se tendria que aplicar un complemento nuevo en la opcion "Reportar" en los contenidos, como untedes dicen "Archivo Caducado" para poder desaparecer el Bolt de Argim.net y liberar algo de espacio..