anonymus hunter escribió:
Yo soy miembro del clan acm1pt y les digo q no nos hemos tomado la sala de españa ni ninguna otra! Solo nos conectamos ahi para charlar y siempre llega alguien a molestarnos y naturalmente nosotros nos defendemos!! Pero no significa q nosotros empezamos o andamos buscando peleas -.-
Pero fijate bien lo que dices, no molestan?? entran usuarios del staff y otros como yo que siempre hacemos lo mejor por esta pagina ; mas sin embargo cada vez que entro yo o los staff nos insultan y mas el usuario Tierra del sur nos dicen sapos y otras cosas eso esta bien??? eso es no insultar y respetar??
No hace falta, yo como Colaborador de Argim soy testigo de esto, varias y muy repetidas veces tengo que banear a esos usuarios, mas de 1 vez a causa de sus multicuentas que al rato vuelven a insultarte. Reporte varias cuentas de ese clan al admin, el decidio no borrarlas ninguna por el nuevo sistema que esta pronto a implementarse.-
Yo soy miembro del clan acm1pt y les digo q no nos hemos tomado la sala de españa ni ninguna otra! Solo nos conectamos ahi para charlar y siempre llega alguien a molestarnos y naturalmente nosotros nos defendemos!! Pero no significa q nosotros empezamos o andamos buscando peleas -.-
Pero fijate bien lo que dices, no molestan?? entran usuarios del staff y otros como yo que siempre hacemos lo mejor por esta pagina ; mas sin embargo cada vez que entro yo o los staff nos insultan y mas el usuario Tierra del sur nos dicen sapos y otras cosas eso esta bien??? eso es no insultar y respetar??
pues la mayoria que molestan no son del clan!! Tu que entras a esa sala fijate bien que llegan varios insultando al clan y esos mismos son los que insultan a los staff!! Nosotros no somos como ellos que andamos de sala en sala buscando problemas! Fijate bien rafa! Ah y una pregunta!! Por que solo nombran a nuestro clan??
pues la mayoria que molestan no son del clan!! Tu que entras a esa sala fijate bien que llegan varios insultando al clan y esos mismos son los que insultan a los staff!! Nosotros no somos como ellos que andamos de sala en sala buscando problemas! Fijate bien rafa! Ah y una pregunta!! Por que solo nombran a nuestro clan??
PERDON??? Mira la foto que les adjunte del dicho clan, tengo mas todavía.
Estaban en sala privada, buscando a que sala ir a molestar.
En la foto "Clan2" esta anonymous hunter: "a que sala vamos a ching..."
EVIDENCIA TOTAL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafael_surfer escribió:
PERDON??? Mira la foto que les adjunte del dicho clan, tengo mas todavía.
Estaban en sala privada, buscando a que sala ir a molestar.
En la foto "Clan2" esta anonymous hunter: "a que sala vamos a ching..."
EVIDENCIA TOTAL
pues we lo que puedo decir es que 1: se me ve bien el amarillo y ya me lo voy a poner y 2: que tenias un mensaje jeje yaa enserio en una imagen queda demostrado lo que digo!! Que llegan a molestar! Ese tal "kaiser" llego a molestar y nosotros naturalmente nos defendimos y en la otra imagen si es verdad yo dije eso pero en una imagen el usuario blasjjj dice que el y yo somos reclutadores en cambio hoy soy el lider y desde que lo soy e calmado a todo el clan y ya no molestamos personas...
ahh sali en la imagen ;D
yo soy miembro del clan acm1pt bueno soy sub lider, nosotros nunca empesamos peleas ni tampoco nos adueñamos de españa solo nos defendemos los uno a los otros cuando vienen a insultarno(clan gold y bsk y mas)
es cierto antes atacabamos salas pero ahora no
ademas Lucas es testigo de eso
Última edición por !! GusDaniel !! el Sab Abr 07, 2012 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Por Dios ya compórtense como usuarios normales. No todos los de clan son malas personas, de hecho hay muchos que se la pasan subiendo archivos y haciendo aportes, así que fíjense bien antes de criticar. Algunos usan eso de clanes para andar molestando en la sala con otros user, pero otros no, saludos.
R ö B ë R t escribió:
Por Dios ya compórtense como usuarios normales. No todos los de clan son malas personas, de hecho hay muchos que se la pasan subiendo archivos y haciendo aportes, así que fíjense bien antes de criticar. Algunos usan eso de clanes para andar molestando en la sala con otros user, pero otros no, saludos.
estoy de acuerdo con lo que dice mi compañero!! Yo soy lider del clan y no molesto personas!! Es mas ya estoy empezando a subir archivos!! Quiero aportar mucho a esta pagina!! por que no todos los de los clanes somos malos
Jaja los anonymous son los que mas molestan en las salas. Pero a mi me da mas colera los clones, estos manes que crean un nick identico al original. Creo que a estos clones deberían eliminarlos :x
Para mi, son personas que padecen de personalidad múltiple o solamente se crean varias cuentas para joder a los demás o para firmar sus propios aportes o por sí le banean una cuenta tienen la otra para seguir jodiendo y cosas así, me parece ridículo crear varias cuentas, es como sí quisieran tener todas o sentirse algo superior a los demás, ojo, eso puede ser dañino
Yo creo que lo de los usuarios "multicuentas" sí hay que hacer algo para acabar con eso porque ellos hacen demaciado desorden o el chat y la mayoría lo único que saben hacer es insultar... Y los clanes creo que no es tanto problema... Además de que a nadie le afecta el hecho de que intercambien firmas... Simplemente lo hacen para subir de nivel... Intercambiar firmas no perjudica a nadie... Y sí los que tienen clanes son de los que más aportan pero aveces cosas que ya otro usuario ha subido... Etc... Cada quién tiene su opinión... Y está es la mía... Saludos...
Exacto debe de haber una forma, para que ya no haya mas multicuentas nesesitamos protestar muchos porque si yo lo me quejo jamas me aran caso ; en cambio si se queja la mayoría se ara algo saludos!!!..
Ha no se que hablan Rafael es un sapo y niko un niño llorón que más se puede D esperar de ellos XD ha y les manda saludos el N s47 XD
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo digo que cuando niko no quiera ser staff tendrá trabajo fotógrafo XD
Última edición por joker! el Dom May 20, 2012 6:16 pm, editado 1 vez en total.
No entiendo porque se quejan tanto por el intercambio de firmas! Como si le hicieran un mal a alguien y tampoco no tendrian que quejarse por los multicuentas! Ya esta lo de la validacion del numero! Ya dejen de chillar