[AYUDA]Drivers para sony ericsson w300i

I <3 Argim!
Responder
lucassvl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA]Drivers para sony ericsson w300i

Mensaje por lucassvl »

Holaa amigos de argim , bueno tengo un problema mi hermana me regalo un celular sony ericsson w300i con el gcargador y los auriculares nada mas , yo tenia un cable usb de sony ericsson w395, lo probe y me aparecio , no se econoce el dispositivo usb ,le pedi a mi hermana el cd del celular y me dijo q se rayo y q no funcionaba , depues le pedi el usb a un amigo y tampoco funcionada , busque por internet y no encontree por ningun lado , necesito por favor los drivers y controladores de este cel :( , si tengo tarjeta de memoria , ayuda por favor :(
Última edición por lucassvl el Dom May 20, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Re:Drivers para sony ericsson w300i

Mensaje por phisce »

Checate esta pagina no probe Pero qiza te sirva http://www.nodevice.es/driver/W300i/get41622.html
y esta otra
http://www.fiberdownload.com/Download/2 ... SB-drivers

espero y te haya ayudado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aaa por cierto te recuerdo que debes incluir el motivo del tema entre corchetes por ejemplo tu tema
[AYUDA] drivers para w300!
ó [INFORMACION] etc…
xD
Última edición por phisce el Dom May 20, 2012 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA]Drivers para sony ericsson w300i

Mensaje por Nikolaz­ »

En este tema tenés los drivers, bajá un poco y busca donde dice w300: http://www.argim.org/forum/sony-ericsso ... -ericsson/ cualquier cosa que necesites saber usá la RECOPILACIÓN DE TEMAS IMPORTANTES que es está como tema fijo para que lo veas fácil.
lucassvl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lucassvl »

:D gracias por los drivers , pero ahora tengo el problema que nose como instalarlos , vienen en un archivo.rar , yo pensaba que se instalaban , descomprimi la carpeta y conecte el celular y sigue apareaciendome lo mismo , Nose reconoce el disposivo usb :( como agoo ?
phisce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por phisce »

lucassvl escribió: :D gracias por los drivers , pero ahora tengo el problema que nose como instalarlos , vienen en un archivo.rar , yo pensaba que se instalaban , descomprimi la carpeta y conecte el celular y sigue apareaciendome lo mismo , Nose reconoce el disposivo usb :( como agoo ?
perdon ya tiene mucho tiempo sin respuesta. Mira cuando conectas tu celular te saldra lo de instalando controlador pero si no los instala ve a dispositivos e impresoras y busca el w300 le das click derecho y propiedades despues te saldra una ventana donde dice lo del controlador y le das en actualizar, te saldra una ventana y te pedira si lo busca automaticamente o manual y le das ahi en manual le das siguiente o algo asi y te saldra una ventana donde debes buscar la carpeta donde esta el controlador descomprimido le das en un archivo de informacion y ya te lo instala
Última edición por phisce el Mar Jul 17, 2012 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder