[NOTICIA] - Opera Podría Ser h4ck34d0 En Rusia

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

[NOTICIA] - Opera Podría Ser h4ck34d0 En Rusia

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
Hola gente! Hoy recientemente me entero a través del blog official de Opera News en el cual han publicado un post dando la noticia de que Opera podría ser h4ck34d0 en Rusia!

Positive H4ck Days es un evento que tendrá lugar en Moscú, Rusia. Es un evento que reúne a la élite de h4ck3rs a nivel mundial, líderes en la industria de seguridad de la información y a los representantes de la comunidad de Internet.

Una parte de Positive H4ck Days se llama H4ck2own y Opera trató de ser h4ck34d0! Esta es una competencia donde a los piratas se les permite demostrar sus habilidades en el análisis de la seguridad y la piratería (por ejemplo, los dispositivos móviles de Apple iOS, Android), los navegadores más populares de Internet y sistemas operativos (habilidades en la explotación de vulnerabilidades en las versiones actuales del kernel del sistema operativo).

En el blog terminan dando la noticia con estas palabras:

¿Los piratas informáticos tendrán éxito en su intento de tratar de h4ck34r Opera? Estaremos de vuelta con un informe de cobertura más adelante sobre cómo nos ha ido. Esperemos que no pase nada.

Fuente Obtenida desde Opera News
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[NOTICIA] - Opera Podría Ser h4ck34d0 En Rusia

Mensaje por Eze-2009 »

Yo siempre me pregunté quien es el que aprueba esas convenciones...
"¿Ustedes se van a reunir para ver quien molesta más a quien? Ah bueno, sigan nomás."
Supuestamente siempre el Estado del país correspondiente está pendiente.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Me parece que las personas que se presentarán no son las mejores. Por que los verdaderos hackers no se van a presentar, por miedo a que sean arrestados.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

M@T!A$> escribió: Me parece que las personas que se presentarán no son las mejores. Por que los verdaderos hackers no se van a presentar, por miedo a que sean arrestados.
Tiene razon, eso puede ser, tambien una trampa..
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

M@T!A$> escribió: Me parece que las personas que se presentarán no son las mejores. Por que los verdaderos hackers no se van a presentar, por miedo a que sean arrestados.
Rusia siempre tuvo esas cosas con la internet, los spambots, las bromas... nunca supe por que de repente empezaron a hacer eso.
Los policias ni se deben acercar, de seguro algunos de esos hackers tienen tanto prestigio que pueden que le tengan miedo, y hacen falta más de un policía como el de tu avatar para arreglar eso. (LOL)
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Eze-2009 escribió:
Rusia siempre tuvo esas cosas con la internet, los spambots, las bromas... nunca supe por que de repente empezaron a hacer eso.
Los policias ni se deben acercar, de seguro algunos de esos hackers tienen tanto prestigio que pueden que le tengan miedo, y hacen falta más de un policía como el de tu avatar para arreglar eso. (LOL)
Con que una persona delate al hacker o que justo no use un proxy para navegar anonimamente, ya lo descubren y va preso.. que policia o federal va a tener miedo a vago que se la pasa en la pc  ;D
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Mientras no me hackeen el firefox ni me toco jajaj
Responder