como subir rigtones superior a 2300kb
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
como subir rigtones superior a 2300kb
bueno amigos quisiera saber como hacen alguno user subir rigtones superior a 2300kb, yo he intentado y no he podido subir rigtone con esa cantidad he preguntado y algunos me dicen sobre un supuesto conversor quiero saber si es cierto!!! 

- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:como subir rigtones superior a 2300kb
Durante un breve lapso de tiempo se permitió esa cantidad de mb. Ahora ya no se permite. No hay truco. Saludos
Última edición por Anonymous el Jue May 31, 2012 12:40 pm, editado 1 vez en total.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Ese "conversor" se usa para reducir la calidad del mp3 (kbps), lo que también reduce su tamaño... Por ejemplo un mp3 que pesa 3 megas, puede reducirse a 800kb más o menos, lo cual sí se puede subir a argim. Saludos.
Última edición por Anonymous el Vie Jun 01, 2012 6:10 pm, editado 1 vez en total.
- Danihv
- Argimaniaco
exacto pero tambien baja la calidad del video!!!Sarkos Morty escribió:Creo que lo que te quiso decir fue:M@T!A$> escribió: Durante un breve lapso de tiempo se permitió esa cantidad de mb. Ahora ya se permite. No hay truco. Saludos
"Durante un breve lapso de tiempo se permitió esa cantidad de mb. Ahora ya no se permite. No hay truco. Saludos"
En cuanto a lo del "conversor", este se usa para reducir la calidad del mp3 (kbps), lo que también reduce su tamaño... Por ejemplo un mp3 que pesa 3 megas, puede reducirse a 800kb más o menos, lo cual sí se puede subir a argim. Saludos.

-
- Nuevo Usuario
Bueno mi amigo lo importante aki es aprender y si ubo algun tiempo enk esa cantidad ce podia subir, lo mejor seria q descargaras un buen Programa para reducir la cantidad de datos...
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
como se llama el conversor
dammleo escribió: Bueno mi amigo lo importante aki es aprender y si ubo algun tiempo enk esa cantidad ce podia subir, lo mejor seria q descargaras un buen Programa para reducir la cantidad de datos...