Los Staff Abusan De su Poder? y Quienes Pueden Ser?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Los Staff Abusan De su Poder? y Quienes Pueden Ser?
Dejen de dar lastima como lo hizo ese tal sebita https://wap.argim.net/perfil/1335001 que andaba boludeando con temas como esta para ser moderador, ahora ni se aparece por el foro.. me molesta que la gente se haga la interesada en argim para ser staff.. mas asco me da que basureen al staff actual.. como lo hizo el pendejo mensionado anteriormente
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
En cierta parte tienen razón, hay Staffs que hace mucho no se conectan y eso pesa mas trabajo (en el caso de los moderadores), yo siempre que estoy, trato de revisar cada tanto las salas de chat... Pero soy sincero, no es lo mismo que antes el chat ahora... Casi no entro a chatear sino a banear; por la gran cantidad de multicuentas que están prácticamente todo el día molestando.
Un abrazo
Un abrazo
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Y sí quieren que un staff borre cosas repetidas porque mejor alguien del staff cierra este tema o mejor aún, lo borra.
Gente siempre lo mismo, esto es un tema que se vive creando y siempre para hablar de lo mismo.
Porque mejor de crear un tema usan la opción de contacto para plantearle el tema bien explicado al administrador?
Aparte como lo escribió el creador me parece más que quiere hacer polémica del tema que una queja, porque sí fuera una queja apuntaría al/los responsables de la mala moderación tanto del portal argim como de su foro...
El punto de la renovación está muy de más, porque finalmente quién decide es EL ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA Y NO UN USUARIO...
Sinceramente no me interesa este tipo de discusiones ya que se darán cuenta muchos que no llegan a nada porque al final decide que hacer EL ADMINISTRADOR de la página en cuestión, ahora me metí porque estoy cansado de ver el mismo problema con diferente título en la parte de "MENSAJES NO LEÍDOS"... Usen contacto che ! y dejen de J*der...
Gente siempre lo mismo, esto es un tema que se vive creando y siempre para hablar de lo mismo.
Porque mejor de crear un tema usan la opción de contacto para plantearle el tema bien explicado al administrador?
Aparte como lo escribió el creador me parece más que quiere hacer polémica del tema que una queja, porque sí fuera una queja apuntaría al/los responsables de la mala moderación tanto del portal argim como de su foro...
El punto de la renovación está muy de más, porque finalmente quién decide es EL ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA Y NO UN USUARIO...
Sinceramente no me interesa este tipo de discusiones ya que se darán cuenta muchos que no llegan a nada porque al final decide que hacer EL ADMINISTRADOR de la página en cuestión, ahora me metí porque estoy cansado de ver el mismo problema con diferente título en la parte de "MENSAJES NO LEÍDOS"... Usen contacto che ! y dejen de J*der...
- saito
- Nuevo Usuario
Sólo diré algo más ya le escribí al administrador hace días y claro como siempre no responde el que va con la verdad por delante no tiene nada que temer.
Las cosas como son les guste o no es la verdad.
No me intereza ser staff.
hay una gran cantidad de usuarios de México y mínimamente debería ver un moderador de aquel país y no un simple colaborador. Como verán esta muy mal repartido, pero vamos como dijeron la mayoría, el que decide esto es el administrador, vaya se nota a leguas la monarquía existente aquí.
Sólo no olviden los que hacen esta página son ustedes los usuarios, sin usuarios no existe argim.
Bueno me despido un luchador más por la justicia saludos gente no se dejen.
Las cosas como son les guste o no es la verdad.
No me intereza ser staff.
hay una gran cantidad de usuarios de México y mínimamente debería ver un moderador de aquel país y no un simple colaborador. Como verán esta muy mal repartido, pero vamos como dijeron la mayoría, el que decide esto es el administrador, vaya se nota a leguas la monarquía existente aquí.
Sólo no olviden los que hacen esta página son ustedes los usuarios, sin usuarios no existe argim.
Bueno me despido un luchador más por la justicia saludos gente no se dejen.
-
- Colaborador
- Contactar:
Yo solo mencione a los que se conectan, no agreges cosas, que no digo..saito escribió: Ok vamos a ver quien tiene la razón, bien tu dices que los administradores saben a quien eligen, pero yo digo que eligen a sus familiares y conocidos, ni ellos mismos respetan las reglas que ellos ponen. Ahora bien la lista de moderadores y colaboradores que acabas de dar no son todos, sólo mencionaste a los que se conectan y que pasa con los que no se conectan ase varios días ya? Como:
!!anix22!!
Ch!v@s
Dr aef
E l í a s 86
Fer punk!
A d r i a n MOD
ClAuDiO
Y no puse en la lista a uno por que sólo tiene más de un día sin conectarse. Algo debo aclarar no tengo nada en contra de los staff que acabo de citar es su problema si se conectan o no, son sus razones yo no me meto en eso. Mi reclamo va por otro camino.
Ahora para los que dicen que sólo hay reclamos aquí en el foro y que les cansa esto, no se han puesto a pensar de que si hay reclamos cada vez más debe ser porque algo no esta bien?
Dany 30 ya todos nos dimos cuenta que tu siempre los vas a apoyar y que más bien tu eres el interesado en ser staff.
Sobre la chica, bien hablemos sobre la staff que no cumple con los requisitos. Ok en su anterior cuenta tenia sus aportes ósea sus archivos, pero como tu mismo dijiste tenía, como eliminó su cuenta todos sus archivos fueron eliminados y al ser eliminados es como si nunca hubiera aportado nada no existe.
Pero vamos tu te pones agresivo y dices que nosotros no somos nadie nadie para decir lo que esta bien o no en las decisiones del administrador, bueno quizás sea así pero sólo hay una verdad y es la expuesta ahí arriba usuarios disconformes.
Y si, me intereza ser parte, del Staff..
Por eso ayudo aqui, en Argim y en Plus..
No veo el motivo del cual, no sean referentes apuntar al culpable, si no hay..
Otra cosa, solo por decir y para quede claro, del cual por que hay varios Staff's Argentinos..
En mi opinion y forma de ver, ya que esto se pone Famoso ;D..
Andres, es de misiones, conoce gente, sabe como se moviliza alli..
Jose es de Bs. As.. Tambien es Administrador, y confia en las personas que conoce.. Vean que hay mas Staff's de Misiones Y Bs. As. (Buenos Aires).. Son gente que confia, yo lo veo moderar muy bien, siempre estoy Activo en una sala..
En cuanto a los que no se conectan, pues, veo que llevan Razon, deberian Renovar ese grupo ausente, a parte..
Pero vean que uno no puede aceptar a otro solo por mandar solucitudes para ser parte de ello, tienen que ser conocidos por varios, ganarce una reputacion, no seria probable, que den un puesto a un user desconocido, aunque cumpla con todos los requisitos..
Un Saludo che

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por cierto, aunque me intereze ser parte del Grupo, no significa que ande arrastrado apoyandolos todo en tiempo..
Solo digo lo que pienso, en otras palabras, comento cuando malinterpretan a un Staff sin que el motivo sea necesario..
Eso es todo

Última edición por Anonymous el Dom May 27, 2012 10:15 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jajajaja posta! Vivía acá y en el chat de Argim y ahora no se lo ve ni en figuritas... ;D Lo que pasa es que la musica, en especial el rap o hip hop, es algo muy complejo yyy lleva tiempo! ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJAJAJrelocoyque escribió: Dejen de dar lastima como lo hizo ese tal sebita https://wap.argim.net/perfil/1335001 que andaba boludeando con temas como esta para ser moderador, ahora ni se aparece por el foro.. me molesta que la gente se haga la interesada en argim para ser staff.. mas asco me da que basureen al staff actual.. como lo hizo el pendejo mensionado anteriormente

- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Ahí leo que se quejan de que algun moderador de Argim no aparece por este foro... Bueno, a esos les aclaro que nunca se designan moderadores o colaboradores por su participación en el Foro de Argim. Es mas, algunos fueron designados moderadores sin siquiera estar registrados en el Foro.
Una cosa es la moderación del sitio y otra distinta la del Foro de Argim. Los Staff del Foro de Argim los asigna unicamente Tincho, que administra el Foro porque yo no puedo estar en todos lados.
Con respecto a los que no se conectan mas a Argim, es cierto, algunos tuvieron un paso breve en la época que se armaban proxies para WAP gratis en Argentina, y deberian ser removidos de la lista, pero no por eso serán reemplazados por otra persona de inmediato.
Quiero dejar en claro también lo mismo que les digo a los propios moderadores: No son designados para estar todo el dia moderando el Chat Argim. Están para aprobar y eliminar fotos, archivos, editar, corregir y borrar archivos según el caso, asi como moderar los perfiles. Si quieren moderar el chat cuando están chateando, perfecto. Pero no esperen verlos todo el dia dentro de las salas porque esa no es su prioridad. Para eso se designaron colaboradores que solo tienen poder en el chat.
Tratemos un poquito de dejar de hablar sin saber, gracias.
Una cosa es la moderación del sitio y otra distinta la del Foro de Argim. Los Staff del Foro de Argim los asigna unicamente Tincho, que administra el Foro porque yo no puedo estar en todos lados.
Con respecto a los que no se conectan mas a Argim, es cierto, algunos tuvieron un paso breve en la época que se armaban proxies para WAP gratis en Argentina, y deberian ser removidos de la lista, pero no por eso serán reemplazados por otra persona de inmediato.
Quiero dejar en claro también lo mismo que les digo a los propios moderadores: No son designados para estar todo el dia moderando el Chat Argim. Están para aprobar y eliminar fotos, archivos, editar, corregir y borrar archivos según el caso, asi como moderar los perfiles. Si quieren moderar el chat cuando están chateando, perfecto. Pero no esperen verlos todo el dia dentro de las salas porque esa no es su prioridad. Para eso se designaron colaboradores que solo tienen poder en el chat.
Última edición por Anonymous el Mar May 29, 2012 6:35 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Vos tenes razón man, no te hagas drama... nosotros estamos mas tiempo en el foro y sabemos lo que pasaN!koXx escribió:Jajajaja posta! Vivía acá y en el chat de Argim y ahora no se lo ve ni en figuritas... ;D Lo que pasa es que la musica, en especial el rap o hip hop, es algo muy complejo yyy lleva tiempo! ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJAJAJrelocoyque escribió: Dejen de dar lastima como lo hizo ese tal sebita https://wap.argim.net/perfil/1335001 que andaba boludeando con temas como esta para ser moderador, ahora ni se aparece por el foro.. me molesta que la gente se haga la interesada en argim para ser staff.. mas asco me da que basureen al staff actual.. como lo hizo el pendejo mensionado anteriormente![]()

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo mio fue pura broma eh :P no me refería a que se conecten en el Foro.Inuyasha escribió: Ahí leo que se quejan de que algun moderador de Argim no aparece por este foro... Bueno, a esos les aclaro que nunca se designan moderadores o colaboradores por su participación en el Foro de Argim. Es mas, algunos fueron designados moderadores sin siquiera estar registrados en el Foro.
Acá critican mas que se toman en cuenta solo gente de Argentina en el staff... ¬¬ Cosa que nada q ver :D