(CONSULTA) sigue funcionando n.claroar.com.ar??
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(CONSULTA) sigue funcionando n.claroar.com.ar??
hola amigos, mi consulta es tal cual dice el titulo, sigue funcionando el metodo este? n.claroar.com.ar/wap.argim.net, pregunto porque hace semanas que no me funciona y me estoy volviendo loco, uso el apn igprs.claro.com.ar, he intentado tambien con wap.ctimovil.com.ar y internet.ctimovil.com.ar sin el ip ni puerto... pero sigo sin hacerlo funcionar.. alguna idea??? gracias amigos.. abrazos a todos
-
- Nuevo Usuario
Re:(CONSULTA) sigue funcionando n.claroar.com.ar??
oye y si pruebas cambiando la url? yo soi de guatemala y lo uso asi: n.clarogt.mobi/ entonces pruebalo asi n.claroar.mobi/ o n.claroar.mobi.ar/ no se talvez asi si te logre andar. avisa ke paso ok? saludos
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi tampoco me funciona desde hace semanas, también intenté con el z.claroar.mobi y nada.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
a mi me sigue funcionando pero lastima el tema de la velocidad de la red que ah disminuido considerablemente
AVISO: A mi tampoco me carga argim desde el nativo pero si cualquier otra pagina. talvez sea porque la pagina de argim sea https talvez puedan si lo hacen con algum poroxi como flyproxy.com o fiberprox.com....
AVISO: A mi tampoco me carga argim desde el nativo pero si cualquier otra pagina. talvez sea porque la pagina de argim sea https talvez puedan si lo hacen con algum poroxi como flyproxy.com o fiberprox.com....
-
- Nuevo Usuario
A mi hace tres días no me funciona bien. O sea me conecto 5 minutos y se me apaga el célu. A principio pense que hice una descargas con virus. Pero ahora que entro al foro de Argim. Veo que hay problemas con la confi.
-
- Argimiano Intensivo
Yo uso ese metodo en mi modem y me funciona bien. Al principio se corta en los primeros 2 intento y luego se conecta bien.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Algún usuario que tenga aplicaciones handler. le voy pasar unos tricks para que los prueben.
los que se interesen envienme mensajes a mi FB:
[email protected]
los que se interesen envienme mensajes a mi FB:
[email protected]