Cambiar Nombre de cuenta
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Cambiar Nombre de cuenta
Hola, soy nuevo en el foro, pero no en argim, la verdad es lo mejor en descargas que he visto, sin embargo quiero saber si se puede solicitar un cambio de nombre de usuario, vale decir que ya no aparesca mi nombre de usuario sino otro en chat y en pagina wap, que se puede hacer? gracias de antemano y si aun no me he presentado, lo hare despues
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:Cambiar Nombre de cuenta
No se puede cambiar el nombre de usuario. Eso te dice cuando te vasa registrar. Usa el buscador del foro, esa consulta ya se trato bastante..
- Danihv
- Argimaniaco
antes se podia pero lo quitaron por problemas...Gilga26 escribió: Hola, soy nuevo en el foro, pero no en argim, la verdad es lo mejor en descargas que he visto, sin embargo quiero saber si se puede solicitar un cambio de nombre de usuario, vale decir que ya no aparesca mi nombre de usuario sino otro en chat y en pagina wap, que se puede hacer? gracias de antemano y si aun no me he presentado, lo hare despues
Última edición por Danihv el Vie Jun 01, 2012 6:59 pm, editado 1 vez en total.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
desgraciadamente al implementar cambios de nombre se haria un revoltillo en argim por eso mejor eliges el nombre que te guste bastante
-
- Nuevo Usuario
Pz yo conosco a dos usuarios de argim que si pudieron cambiarse el nick.. A mí me aparecio eso una sola ves pero no lo cambie y ya no aparece mas esa opcion
- Halen
- Colaborador
bueno al decir verdad yo tambien conozco a uno que cambio su nick pero mas seguro lo hackeo digo yo 

- Halen
- Colaborador
solo digo, ya que también me dijo que era hacker y sabe modificar ciertas paginas con chance el lo cambio sino pidió permiso con el administrador 

-
- Colaboradora
Si sería bueno y porque dices eso si el tuyo te quedó boniton XDN!koXx escribió: Y Dios quiera que lo vuelvan a implementar...
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:Re: Re:Cambiar Nombre de cuenta
Bien dicho, solo fue una vez, dudo mucho que lo implementen nuevamente.Danihv escribió: no creo que andrés le diera permiso
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk