|Aporte| Internet Movistar NIC

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

|Aporte| Internet Movistar NIC

Mensaje por Dikey Gonza »

Hola, aquí les dejo el trick para navegar en Imagen Imagen a través de perfil wap. Supongo que ya saben la configuración wap, pz ahi no cambiara nada. Lo unico que vamos a cambiar es el proxy server en el menú handler. Que sería así: wap.movistar.com.ni/redir.opera.com/turbo/ o tambien pueden ponerle este:  wap.movistar.com.ni.server4.operamini.com/ en fin ahora hay muxas formas de como navegar a través de perfil wap.... La ventaja de este es que además de ser gratis y sin tener saldo en tu cuenta es más rápido que el perfil mms. Lo unico, pz si, desgraciadamente es que no se puede descargar. Pero para ello tenemos el perfil mms... Para los poseedores de nokias s40 les voy a dejar el link para que descarguen el archivo prov. Lo pueden descargar  aquí ya conocen el proceso; lo descargan, lo pasan por bluethoo a otro cel y luego simplemente se lo reenvían aceptan las configuraciones las ubican como predeterminadas y pz eso es todo.... Ah tambien les voy a dejar un Opera Mini Señalo y destaco que este Opera es un aporte de mi bro... Freddynic159 y pz sin más bla aquí esta NOTA: den clic donde dice [Скачать] Bueno pz eso es todo. D mi parte espero y les funcione.... NOTA:Actualización de los links hoy 17/02/13 una vez más créditos ah mi bro FreddyNic159 por notificarme y facilitarme los link  
Última edición por Dikey Gonza el Sab Abr 13, 2013 12:39 am, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[Aporte] Internet Movistar NIC

Mensaje por Freddynic159 »

Excelente aporte compañero!!! Te dejo [A+] ;)
Última edición por Freddynic159 el Dom Feb 17, 2013 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Grasias bro...
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Prueben está trick en nicaragua con movistar a ver sí les sirve descargaswap.movistar.com.ni
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

jeduar20 escribió: Prueben está trick en nicaragua con movistar a ver sí les sirve descargaswap.movistar.com.ni
mire bro... No creo que eso funcione pz la medida que movistar ah tomado respecto al perfil wap esta full bro, dieron en el punto. Pero igual se le agradece la intención y pz ah probar...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Como imaginé no funca....
Última edición por Dikey Gonza el Lun Jun 04, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jeduar20 »

Que mal, mejor mantendré los trucos escondidos o para mi sólo, lo siento por ustedes pero ánimo, alguna forma ahí para tener internet gratis, todo es investigando y probando cualquier cosa, todo es válido
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

jeduar20 escribió: Que mal, mejor mantendré los trucos escondidos o para mi sólo, lo siento por ustedes pero ánimo, alguna forma ahí para tener internet gratis, todo es investigando y probando cualquier cosa, todo es válido
no pz el internet lo tenemos, lo unico si es que a través del perfil wap no se pueden realizar descargas, XD pero para ello tenemos el otro perfil.... De todas formas grasias bro por brindar su tiempo en nosostros
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

mmm pasence por mis archivos de movistar jajajaja yo edito mis propias app pero no las subo por que me las saturarian busquenme en "argim.net" como NESTOR2012 y mire yo no uso ni proxy ni nada de esa chanchada papa
ivania1020
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ivania1020 »

hyo tengo un nokia 2730 descargue el archivo y segui los procedimientos pero no me funciono no pude instalar las aplicacinoes opera
Neji
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:|Aporte| Internet Movistar NIC

Mensaje por Neji »

Bro podrias subirlo para N 95 que el link esta caido.
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Neji escribió: Bro podrias subirlo para N 95 que el link esta caido.
mmm, mire bro si el link esta caído... (Luego me encargo de eso) pero su modelo de cel no pertenece a los s40 por lo tanto el archivo prov. No te servirá no mas saldrá en tu cel como otro archivo mas... No se instalará
Jeyce Guerreo De Souza
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jeyce Guerreo De Souza »

Se la tira de que edita aplicaciones y es otro que busca y pide configuraciones el dikey gonzá mmm YO TENGO EL OPERA MINI QUE DESCARGA MMM POBRE DIKEY aprende primero
Dikey Gonza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Haz y di lo que quieras por mi no hay problema... Si eso te hace sentir bien crece y crece quizás asi te sientas bien contigo mismo. Hay algo en q estas erróneo primero no juego ni me las lanzo d naaaah segundo oye que tu crees q lo q tu sabes es tan complicado q no c puede hacer ups sera complicado pa ti bro... Admito al principio no sabia naaah d esto pero oye dime quien nace aprendido quizás tu el que todo lo sabe... Y mi interés no es alardear d q se y si no se... Eso no va conmigo y el respeto d los demas no me interesa, que yo me sienta bien con lo que realizó y pienso eso es lo q cuenta total mas nadie me da de artar... Y si alguna vez t pedí ayuda pfff que cochi fui pensar q ers el big... Cuando solo ers small... Un consejo hazte una auto evaluacion a ti mismo y preguntate a donde llegaras con tu actitud... Sabes la humildad es la llave ah muxas puertas... Cuando logres entender esto serás una persona uff privilegiada
Responder