Bueno el asunto es así, resulta que rompi el flex del touch de mi n97 y por milagro encontre un n97 regalado que segun el anterior dueño no funcionaba la placa pero el touch y el display estaban sanos, se lo compre y le puse el touch y el display de ese al mio y quedo nuevito, ahora resulta que el n97 con la placa "fallada" no esta fallada sino que no carga las baterias ya sea por tomacorriente o por usb de la pc, le puse mi bateria cargada y funciona muy bien (solo le falta el touch) entonces digo, alguien sabe si es una bobada que pueda arreglar yo mismo, que seria lo que está fallando?, si alguien ha tenido un problema similar y tiene idea de como repararlo soy todo oidos

, ya que con lo que me cobrarían para "arreglar" eso podria comprar el touch y quedarme con otro n97 sin gastar tanto
UPDATE: Lo arregle! no era problema de hardware sino de software, ese n97 estaba flasheado con un CFW de AJ23 symbian 3 V4 navigator edition o algo asi, por casualidad descubri por comentarios en foros de internet de usuarios que dijeron que no les cargaba la bateria despues de haber instalado este CFW, entonces lo que hice fue flashearlo con el CFW que tengo yo en el otro cel, que es el mismo CFW solo que no es el "navigator edition" flashee, lo prendi, lo conecte al cargador y... voila! anda perfectamente

.
Asi que si alguien por casualidad instala ese CFW "navigator edition" de AJ23 tengan en cuenta que el celu no les cargará la bateria, algun bug tiene ese CFW, bue por mi parte esta solucionado