[PROPUESTA] - Bajar nivel
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[PROPUESTA] - Bajar nivel
Seria mejor que cuando el staff saca usuarios que molestan en el chat ,también le bajen nivel de perfil que dicen
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[PROPUESTA] - Bajar nivel
No veo que sea de mucha ayuda, pero como hoy en dia, los Usuarios mueren por el nivel, seria una buena leccion..
Apoyo tu idea..
Apoyo tu idea..
- Danihv
- Argimaniaco
si esta buena la idea o que no puedan subir fotolog ni archivos por 1 mes
-
- Colaboradora
Te apoyoDanihv escribió: si esta buena la idea o que no puedan subir fotolog ni archivos por 1 mes
- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
Pero no creo que les importe ya que a veces los que molestan son de nivel 15 , porque usan puras cuentas nuevas
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Ademas el nivel no tiene nada que ver con el chat. No se gana nivel portandoce bien en las salas, por lo tanto; no te pueden bajar el nivel.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Que injusticiaEclipcero escribió: Ademas el nivel no tiene nada que ver con el chat. No se gana nivel portandoce bien en las salas, por lo tanto; no te pueden bajar el nivel.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
- ARMNET
- Argim Starter
buenas, seria enlazar ambas ideas, no se si vieron la película
Aplicando a argim.net seria bueno que las cuentas tuvieran puntos de vida , (normalmente es de 10 al inicio y crear perfil), cuando banniemos que se castigara con 30 puntos de level, así las cuentas que lleguen a 0 de level son eliminadas automáticamente por el sistema, en mi criterio aplicando esta política, ya no habrían tantos pleitos en las salas y los usuarios pensarían dos veces las cosas antes de actuar u tener una conducta fuera de las reglas del chat ( mi pésame con los multicuentas aka terminaria la diversión para ellos)
.
Por otra parte al staff (me incluyo) tendría que habilitarse una opción[aviso] [kick] de esta manera el staff avisaría directamente al usuario antes de bannear, los administradores de argim.net (Andrés) (Jóse) resivirian también los reportes tanto de banneo (estos están habilitados) como tambien los avisos antes de bannear, esto para evitar los malos entendidos.
Saludos creo que este es un tema importante y que se debería de implementar.
Aplicando a argim.net seria bueno que las cuentas tuvieran puntos de vida , (normalmente es de 10 al inicio y crear perfil), cuando banniemos que se castigara con 30 puntos de level, así las cuentas que lleguen a 0 de level son eliminadas automáticamente por el sistema, en mi criterio aplicando esta política, ya no habrían tantos pleitos en las salas y los usuarios pensarían dos veces las cosas antes de actuar u tener una conducta fuera de las reglas del chat ( mi pésame con los multicuentas aka terminaria la diversión para ellos)

Por otra parte al staff (me incluyo) tendría que habilitarse una opción[aviso] [kick] de esta manera el staff avisaría directamente al usuario antes de bannear, los administradores de argim.net (Andrés) (Jóse) resivirian también los reportes tanto de banneo (estos están habilitados) como tambien los avisos antes de bannear, esto para evitar los malos entendidos.
Saludos creo que este es un tema importante y que se debería de implementar.
Última edición por ARMNET el Mar Jun 05, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total.
- Bruno25
- Staff Argim.net
No sería una mala idea, pero pienso que es invano a la ves, mayormente los usuarios que suben archivos ellos no molestan en las salas es raro ver eso, pero sí los que molestan los los usuarios que ni siquiera tienen creados los perfiles y mucho menos validado sus cuentas.
Armnet lo que estaría bueno, es que puedan implementar una opción para que cualquier usuario vea a los miembros staff online por sí ocurre algún inconveniente en las salas. Mi idea es por ejemplo es implementar una columna de los staff online seguido a esos sus amigos de cada user.
Armnet lo que estaría bueno, es que puedan implementar una opción para que cualquier usuario vea a los miembros staff online por sí ocurre algún inconveniente en las salas. Mi idea es por ejemplo es implementar una columna de los staff online seguido a esos sus amigos de cada user.
Última edición por Bruno25 el Mar Jun 05, 2012 1:06 pm, editado 1 vez en total.
- ARMNET
- Argim Starter
Si bruno pero recorda si los user que suben archivos no moletan en el chat no hay por que bajarle level, pero seria el fin para todos los multicuentas es decir que el sistema automáticamente te de 10 de level al crear tu cuenta un banneo y listo la cuenta muere.bruno25 escribió: No sería una mala idea, pero pienso que es invano a la ves, mayormente los usuarios que suben archivos ellos no molestan en las salas es raro ver eso, pero sí los que molestan los los usuarios que ni siquiera tienen creados los perfiles y mucho menos validado sus cuentas.
Con tu idea de STAFF online aparte a la opción de tu lista de amigos, me parece excelente creo que las dos cosas se deberían implementar y deberia de estar abajo de la lista tus amigos en web como una opción ASI COMO MI CUENTA, MIS AMIGOS , MI FOTOLOG, EN ESTE CASO STAFF ONLINE.
Última edición por ARMNET el Mar Jun 05, 2012 1:19 pm, editado 1 vez en total.
- ARMNET
- Argim Starter
bruno25 escribió: Armnet tú perfil dice que no sos Staff de Argim.net ;D