[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola
- cazador2022
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Aplicaciones modificadas claro con los nuevos tricks por chiroola
amio ami no me funciona puede q ati te funcione por lo q tienes saldo yo toy con 0.0 de saldo.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Otro trick http://www.claroenlinea.claro.com.pe o http://claroenlinea.claro.com.pe y este también http://contenido.claro.claro.com.pe pruebenlos con los dos perfiles y hasta más tarde, a dormir, toca trabajar, suerte, sí sirve alguno lo quitare para que duré
- Matias23
- Colaborador
No es tan difícil editar un opera handler. Investiguen
-
- Argim Starter
si cazador2022 & xiberclark creo que ese es el problema con ustedes solo ingresa con saldo; a siguer probando se ha dicho (8)
- cazador2022
- Argim Starter
Hola Mathias el problema mayor es en los tricks aca en Perú son dificiles q les de el inter gratis y sobre la edicion hay personas q nos ayudan con la edicion como chirolaa18 y otros.
.............................
Amio jeduar tampoco no le da los ultimos tricks q pusistes .
lo probe con el perfil de clarowap1x , clarowap2x y el perfil wap gprs .cada trick lo probe como 7 veces en cada perfil .
haber si pones otros.
*toy con 0.0 de saldo.
gracias de antemano.
.............................
Amio jeduar tampoco no le da los ultimos tricks q pusistes .
lo probe con el perfil de clarowap1x , clarowap2x y el perfil wap gprs .cada trick lo probe como 7 veces en cada perfil .
haber si pones otros.
*toy con 0.0 de saldo.
gracias de antemano.

-
- Argim Starter
Amigos, deberiamos probar esos trick con saldo, que yo recuerde la primera vez que tube interner, me refiero a z.claroperu.... no me funcionaba, tenia que ponerle o estar minimo con 0.09 de saldo ojo no me consumia pero era la forma en que me funcionaba, creo que si lo probamos con saldo pude entrar ya que asi engañas al sistema.
SUERTE
SUERTE
- cazador2022
- Argim Starter
Bueno ,tiene razon una parte rsalazar ,yo el primer opera q tube tenia de saldo 0.11( este saldo se mantubo por un buen tiempo nunca se bajaba a pesar de q habia vencido se mantenia ahi) . y no lo bajaba.
pero despues me puse saldo de 5 pa probar si le jalaba ,sin embargo me lo bajo todo llegando a 0.00.
bueno y no he probado dejando saldo como 5 o menos 1 o 0.50 ,tal ves si lo mantenemos hasta q se vensa puede q el saldo se mantenga. y como claro dice q solo se puede ingresar con 0.05 ya nos aseguamos con eso . lo malo tendriamos q esperar hasta q se venza el saldo.
:::::
bueno y como no nos gusta esperar a seguir intentando lo de arriba puse porseaca .
pero despues me puse saldo de 5 pa probar si le jalaba ,sin embargo me lo bajo todo llegando a 0.00.
bueno y no he probado dejando saldo como 5 o menos 1 o 0.50 ,tal ves si lo mantenemos hasta q se vensa puede q el saldo se mantenga. y como claro dice q solo se puede ingresar con 0.05 ya nos aseguamos con eso . lo malo tendriamos q esperar hasta q se venza el saldo.
:::::
bueno y como no nos gusta esperar a seguir intentando lo de arriba puse porseaca .
-
- Argim Starter
Aja esa es la idea, ahora probando creo que se puede entrar a la pagina de ideas claro http://www.ideasclaro.com.pe/ el problema seria unir ese supuesto trick a un proxy, intente tambien con este proxy me funciono pero luego se corto y hasta ahora no puedo entrar quizas le funcione a ustedes..
http://ncn-proxy.appspot.com/ ponganlo defrente sin trick, bueno a mi me funciono asi, pero luego se corto y hasta ahora no puedo entrar. Quizas a ustedes les funcionen
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Amigos tambien prueben con esta http://www2.claro.com.pe dice que esta en mantenimiento, derrepente podemos aprovechar eso y editarlo
http://ncn-proxy.appspot.com/ ponganlo defrente sin trick, bueno a mi me funciono asi, pero luego se corto y hasta ahora no puedo entrar. Quizas a ustedes les funcionen
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Amigos tambien prueben con esta http://www2.claro.com.pe dice que esta en mantenimiento, derrepente podemos aprovechar eso y editarlo
Última edición por rsalazar el Mié Jun 06, 2012 5:13 am, editado 1 vez en total.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Al parecer los trick solo entran por ratos, ojo tengo 0.00 de saldo...
- thejava
- Argim Starter
disculpen por la demora hoy pasare el operamini lo q necesitan es hacerce una recarga minima de 3 soles y hacerme caso en los procedimientos.
Solo pasare la version 4.3 o 4.4 cuando sean de mi confianza les pasare las versiones posteriores
necesitan tener bien configurado el perfil wap
diria q ya no existen paginas de acceso gratuito mal llamados trick.
Me conectare plan de las 10 u 11
Solo pasare la version 4.3 o 4.4 cuando sean de mi confianza les pasare las versiones posteriores
necesitan tener bien configurado el perfil wap
diria q ya no existen paginas de acceso gratuito mal llamados trick.
Me conectare plan de las 10 u 11
- cazador2022
- Argim Starter
hola thejava a ver si me pasas . claro si te paresco de confianza ,no he apartado casi nada por lo nuevo q soy ,y porque estaria de mas poner los mismos metodos q otros ya pusieron.
gracias de antemano.
gracias de antemano.
-
- Nuevo Usuario
amigo chirola .. pasame los operas plizz .. antes tenia internet ..con el opera que modificaste ..pero ya no funciona
... mi correo es [email protected] estare esperando graciazz.....

-
- Argim Starter
Amigo thejava te he intento enviar un mp pero me sale mensajes exedidos; tengo un trick de movi para editar
; con respecto a claro hay varios trick pero solo ingresa con credito uno es "http://m.miclaro.com.pe" no consume credito pero al colocarle un proxy appspot del nativo se me consumio todo mi saldo
, espero que me puedas ayudar con el opera gracias 

- thejava
- Argim Starter
los trick no funcionan man esas paginas no se pueden enlazar con el servidor de opera y con algun proxy hay muxos mas pero ya los probe y ninguno sirve.
ahora no puedo pasar el internet de mi chamba ta bloqueado y la chica de sistema ta asada conmigo no lo desbloqueara hasta eso de las 11
ahora no puedo pasar el internet de mi chamba ta bloqueado y la chica de sistema ta asada conmigo no lo desbloqueara hasta eso de las 11
-
- Argim Starter
okas thejava esperemos hasta las once entonces
... para ver tambien sobre el trick de movistar
.