Limitar registros de cuentas
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Limitar registros de cuentas
Nada que ver nadie pagaría nada el amigo habla de limitar las cuentas por ip no bloquear su cuenta por ip considero que no habría terceros afectados ya que sólo se limitaria a una o dos cuenta además un usuario bien portado no le interesa tener más cuentas....
- Grinder
- Argim Starter
Pienso que a la administración no le interesa los usuarios multicuentas (al menos que sean policías o policías virtuales y se dediquen a controlar eso)
- ARMNET
- Argim Starter
Estoy muy de acuerdo con este comentario, se preocupa por que solo entran a molestar el chat, mi solución para ellos es level de vida de las cuentas.Danihv escribió: claro que el admin se preocupa por los multicuentas son un fastidio
-
- Argim Starter
es verdad esto el admin se preocupa....pero también hay que aprender a identificar cuentas....muchas veces los usuarios que molestan tienen level bajo y un bam le baja el level y le eliminaria la cuenta como se hablaba en el tema anterior y fácil se vuelve a crear otro y otra y sería peor esto del level no me pareceARMNET escribió:Estoy muy de acuerdo con este comentario, se preocupa por que solo entran a molestar el chat, mi solución para ellos es level de vida de las cuentas.Danihv escribió: claro que el admin se preocupa por los multicuentas son un fastidio
- Grinder
- Argim Starter
No, uno es libre de crearse cuantas cuentas quiera (además la administración no va a perder su tiempo controlando eso)Danihv escribió: claro que el admin se preocupa por los multicuentas son un fastidio
- Matias23
- Colaborador
El que quiera molestar va a tener nivel bajo. Por la razón de que va a tener varias cuentas. La solución sería deshabilitar la cuenta por unos días como sanción. Sí se suben fotos no aptas para argim, que se elimine la cuenta.
-
- Colaborador
- Contactar:
Estoy de acuerdo, Tambien pienso que deberian agregar un titular o algo, como un aviso, de el tema de su nivel al llegar a cero le dan bang (Eliminacion permanente) .. Que quede como un aviso para que luego, no alla quejas como lo hacen muchos y publican en el Foro vez de utilizar CONTACTO..ARMNET escribió:Estoy muy de acuerdo con este comentario, se preocupa por que solo entran a molestar el chat, mi solución para ellos es level de vida de las cuentas.Danihv escribió: claro que el admin se preocupa por los multicuentas son un fastidio
Ejemplo: Se ha añadido un nuevo complemento a cada cuenta, los usuarios que molestan en las salas, seran baneados por los Staff's y reducido su nivel a medida que sea bloqueado.. Al llegar al minimo de cero su cuenta sera eliminada..
Algo hai supongamos, un aviso para todos los usuarios.. Alli ya con el aviso, no veo que allan quejas..
- cesarelcangri
- Colaborador
- Matias23
- Colaborador
No hay necesidad de tanto dialogo..Danny30 escribió:Estoy de acuerdo, Tambien pienso que deberian agregar un titular o algo, como un aviso, de el tema de su nivel al llegar a cero le dan bang (Eliminacion permanente) .. Que quede como un aviso para que luego, no alla quejas como lo hacen muchos y publican en el Foro vez de utilizar CONTACTO..ARMNET escribió:Estoy muy de acuerdo con este comentario, se preocupa por que solo entran a molestar el chat, mi solución para ellos es level de vida de las cuentas.Danihv escribió: claro que el admin se preocupa por los multicuentas son un fastidio
Ejemplo: Se ha añadido un nuevo complemento a cada cuenta, los usuarios que molestan en las salas, seran baneados por los Staff's y reducido su nivel a medida que sea bloqueado.. Al llegar al minimo de cero su cuenta sera eliminada..
Algo hai supongamos, un aviso para todos los usuarios.. Alli ya con el aviso, no veo que allan quejas..
Respeta a los demás usuarios aun cuando tengan diferentes opiniones
Las faltas de respeto a los demas usuarios podrían sacarte de todas las salas por unas horas, o causar la eliminación permanente de tu cuenta Argim
Los usuarios del staff podrían sacarte del chat si causas molestias a otros usuarios
No se recomienda proporcionar tus datos personales a través del chat
La publicación de fotos con contenido para adultos u ofensivo causará el cierre inmediato de tu cuenta y el bloqueo de por vida de tu Email registrado en Argim.
Ten en cuenta que según cómo publiques un contenido, tu cuenta de Argim podría ser eliminada sin previo aviso.
Ya esta todo dicho, dejen de tirar ideas que ya están establecidas en las reglas del portal. No se porque se hacen drama con estas cosas. Es problema de los moderadores y del administrador, no del Foro. Que se pongan de acuerdo ellos y arreglen las cosas. Como si nosotros tuviésemos poder de decisión acá.
Última edición por Anonymous el Jue Jun 07, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Bueno es cierto que nosotros no podemos decidir ningún cambio que se haga en argim; los administradores y moderadores son los únicos que que deciden acerca de la página... Pero precisamente muchos de los cambios que se han hecho en la página han salido de ideas que se han hecho aquí en el foro.
- Danihv
- Argimaniaco
Es verdad el admin no va a estar controlando como dices por eso hay moderadores y colabordores para ayudar al admin a vigilar a los que molestan...Gr1nd3r escribió:No, uno es libre de crearse cuantas cuentas quiera (además la administración no va a perder su tiempo controlando eso)Danihv escribió: claro que el admin se preocupa por los multicuentas son un fastidio