no puedo ingresar en argim pc
EDIT: Título modificado. La próxima trata de ser un poco más explícito con la descripción del inconveniente.
[CONSULTA] Argim PC
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- matiaz
- Colaborador
Re: soy nuevo
Bienvenido!! Como usuario nuevo tendrías que antes que nada leer las Reglas del Foro. Si podés editá el título de tu tema, para que anticipe el contenido del problema ("[AYUDA] Problema con Argim PC" sería una buena opción)
Ahora vamos al grano: ¿Cual es tu problema? ¿No envía SMS o no podes ejecutar la aplicación? ¿Qué modelo de celular tenés? Mientras mas datos dejes, mas fácil va a ser que te ayudemos
Ahora vamos al grano: ¿Cual es tu problema? ¿No envía SMS o no podes ejecutar la aplicación? ¿Qué modelo de celular tenés? Mientras mas datos dejes, mas fácil va a ser que te ayudemos

Última edición por matiaz el Mié Abr 08, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total.
- CELCOM19
- Argim Starter
Re: soy nuevo
hola a mi me pasa lo siguiente con argim pc cuando lo descargo y se completa la descarga me dice "Este Arrchivo no se descarga havitualmente y podria resultar dañino para su equipo" Bueno me pueden explicar por que sucede esto en verdad es ¿dañino? o ¿hay una nueva actualizacion? si es asi ¿adonde la descargo? yo uso uso internet explorer bueno cordial saludos y espero su pronta respuesta graciasmatiaz escribió: Bienvenido!! Como usuario nuevo tendrías que antes que nada leer las Reglas del Foro. Si podés editá el título de tu tema, para que anticipe el contenido del problema ("[AYUDA] Problema con Argim PC" sería una buena opción)
Ahora vamos al grano: ¿Cual es tu problema? ¿No envía SMS o no podes ejecutar la aplicación? ¿Qué modelo de celular tenés? Mientras mas datos dejes, mas fácil va a ser que te ayudemos![]()

-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] Argim PC
Amigo, yo lo descargo desde Google Chrome.. No me da problemas.. Solo te dice que puede ser malo para tu Pc.. Pero no es así.. Te lo digo, por que llevo más de 1 año utilizando Argim Pc..
Un saludo
..
Un saludo