[APORTE] Operas Symbian mejorados y estabilizados claro igprs por chiroola
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
[APORTE] Operas Symbian mejorados y estabilizados claro igprs por chiroola
como ya les habia dicho, no podia editar los operas originales de symbian porque al modificarlos se me tildaban y no funcionaban bien.
Luego pude encontrarles el error, los hice andar full y ademas les quite el socket para que no arruine la coneccion y en el caso de tener credito, no gaste.
Pero como me costo trabajo, decidi solo por esta vez ponerle contraseña al link y pasarsela solamente a los de confianza, ya que hay muchos que miran mis aportes pero son pocos los que dan las gracias.
En el link hay un opera 6.5, un 7 next y un 7 final , los 3 andan bien y estan en español.
Link: http://www.mediafire.com/?d8ohans07a141ow
para la contraseña, pongan abajo el correo electronico y yo se las mando
Luego pude encontrarles el error, los hice andar full y ademas les quite el socket para que no arruine la coneccion y en el caso de tener credito, no gaste.
Pero como me costo trabajo, decidi solo por esta vez ponerle contraseña al link y pasarsela solamente a los de confianza, ya que hay muchos que miran mis aportes pero son pocos los que dan las gracias.
En el link hay un opera 6.5, un 7 next y un 7 final , los 3 andan bien y estan en español.
Link: http://www.mediafire.com/?d8ohans07a141ow
para la contraseña, pongan abajo el correo electronico y yo se las mando
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[APORTE] Operas Symbian mejorados y estabilizados claro igprs por chiroola
Podrías ponerle nombres diferentes o números al final así no me reemplacen las anteriores, especialmente las symbian que no se como se hace. Y te va un A+
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
no se puede porque averigue y tiene que ser coexist como te habia dicho, hay que cambiarle la ui, modificarle el exe y renombrar todos los archivos que estan dentrodel sis
proba la version 7 next que la next si no la tenes instalada en el telefono, no se te reemplaza por ningun opera.
Ahora te paso la contraseña por MP
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]despues veo si puedo hacerlos coesxist hermano, asi podes instalar todos sin que se te reemplazen, pero es complicado y lleva tiempo asi que me vas a tener que esperar, por ahora usa la version 7 next
proba la version 7 next que la next si no la tenes instalada en el telefono, no se te reemplaza por ningun opera.
Ahora te paso la contraseña por MP
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]despues veo si puedo hacerlos coesxist hermano, asi podes instalar todos sin que se te reemplazen, pero es complicado y lleva tiempo asi que me vas a tener que esperar, por ahora usa la version 7 next
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Dom Jun 10, 2012 2:38 am, editado 1 vez en total.
- Chr1s_x90
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Soy nuevisimo en argim, pero siempre recorri los foros y veo lo cuanto que cooperas aca.
Si podes pasarme el pass te dejo mi mail: [email protected]
Muchisimas gracias, y ojala pueda ser un miembro activo de esta comu
Si podes pasarme el pass te dejo mi mail: [email protected]
Muchisimas gracias, y ojala pueda ser un miembro activo de esta comu
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Si es mucho laburo no te gastes chirola, con las versiones java anda de diez, al menos la ultima que modificaste en uno de tus post no me consume ni con credito.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
voy a ver igual si puedo porque tambien es un poco dificil, porque hay que desmpaquetar todo el sis, editar el exe, cambiar la uid ,renombrar el .rsc, renombrar el .mif, renombrar el .exe, renombrar los .dll y despues empacketar todas las cosas una por una por eso digo que lleva tiempo y ademas yo aprendi a hacer coexist la version 6.5 pero para las otras versiones me falta averiguar un dato
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]cristian ahi te mande la contraseña al correo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]cristian ahi te mande la contraseña al correo
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Dom Jun 10, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
- Chr1s_x90
- Nuevo Usuario
Muchisimas gracias chirola ni te imaginas lo agredecido que estoy con vos.
Cualquier cosa me gustaria ser de ayuda!
Me tira error de certificado tengo un c5, creo que este terminal no se puede flashear
Cualquier cosa me gustaria ser de ayuda!
Me tira error de certificado tengo un c5, creo que este terminal no se puede flashear

Última edición por Chr1s_x90 el Dom Jun 10, 2012 2:01 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
ah me olvide de avisar que tienen que tener el tel hackeado
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Te debo las pruebas, me quedé sin crédito temprano, pero al menos las aplicaciones funcionan, pero prefiero la versión java, la encuentro más agradable visualmente que la symbian, las fuentes y resoluciones son más amenas en el ópera nest jar
-
- Argim Starter
- Contactar:
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
eso es cuestion de gustos como te dije mindfreak, pero no entendi, te anduvieron sin credito o con credito?mindfreak escribió: Te debo las pruebas, me quedé sin crédito temprano, pero al menos las aplicaciones funcionan, pero prefiero la versión java, la encuentro más agradable visualmente que la symbian, las fuentes y resoluciones son más amenas en el ópera nest jar
- mindfreak
- xTreme Argimmer
es algo insolito, el sabado a la noche compre un pack de dos horas de internet y me quedaba un peso mas, pero el domingo desaparecio los 5 pesos del pack mas ese peso y lo insolito es que tengo internet gratis desde el sabado a la noche, ya van 26 horas en lugar de las 2 horas y funciona en cualquier aplicacion este o no modificada asi que por ahora te debo una respuesta clara hasta que deje de tener internet mi linea.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
ah si entiendo, no sabes si te andan gratis los operas o si andan gratis porque tenes internet gratis no? A mi me paso eso muchzs veces, cuando pedia los packs, nunca se me cortaban o me las rebuscaba para dejar la coneccion abierta jaja
-
- Nuevo Usuario
Muchas gracias amigo, no sabes lo util que me resultaran estos Operas, necesitaria la contraseña.
Y si no te es mucho pedir, supongo que conces el WarSpear para nokia 5233 S60V5 y el Galaxy tambien para el mismo celular, ambos son buenos juegos online. En fin, ¿Podrias modificarlos para que sean gratuitos? Si no quieres lo entendere, desde ya muchas gracias, muy buen aporte.
Y si no te es mucho pedir, supongo que conces el WarSpear para nokia 5233 S60V5 y el Galaxy tambien para el mismo celular, ambos son buenos juegos online. En fin, ¿Podrias modificarlos para que sean gratuitos? Si no quieres lo entendere, desde ya muchas gracias, muy buen aporte.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
ahi te la mande, y disculpa pero los operas estos se puedan editar por un tema especial, las symbian no pueden modificarse facil, ni siquiera puedo editar el opera symbian 12 por ahora, asi que los juegos te los deboMaxyMusic4ever escribió: Muchas gracias amigo, no sabes lo util que me resultaran estos Operas, necesitaria la contraseña.