[APORTE] - Internet Claro gratis en la PC con moden USB 3G

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
dr sony
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Internet Claro gratis en la PC con moden USB 3G

Mensaje por dr sony »

TEMA CERRADO .....
Última edición por dr sony el Sab Ago 11, 2012 1:42 pm, editado 1 vez en total.
jacoboal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] - Internet Claro gratis en la PC con moden USB 3G

Mensaje por jacoboal »

man tengo un huahey como se hace yo solo uso con el kamulador
sarelyy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sarelyy »

waoooooo  gracias amigo  pense que no funcionaria .. pero es verdad .. la velocidad es buena .. espero que dure mucho .. plizz cualquier cosa que sepas ahi esta mi correo gracias [email protected]
gianlox001
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gianlox001 »

Jajaja claro como tu la cagaste la primera ves y todos hablaban mal de ti te picas y mandas indirectas webon entonces si dices k hay k darle a todos porque carajos no lo publikas defrente aca mulota facil me creo otra cuenta y te lo pido  ¬¬ Burro
kaisaperu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kaisaperu »

hola amigo ... que peru sea como argentina mexico y muchos paises que conparten libremente para parar a todos los vendedores que se lucran con esto ayudanos amigo publicalo mi correo es kaisaperu,@hotmail.com espero tu respuesta amigo
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

gianlox001 escribió: Jajaja claro como tu la cagaste la primera ves y todos hablaban mal de ti te picas y mandas indirectas webon entonces si dices k hay k darle a todos porque carajos no lo publikas defrente aca mulota facil me creo otra cuenta y te lo pido  ¬¬ Burro
Jajaja Manda indirectas Esa Bestia ;D  ,  Dejalo Quee piense ;P
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

kkk animal!
MAS HUEV0N K EL CHAV0 JAJAJAJA :D
Última edición por Eduar9898 el Dom Jun 10, 2012 3:49 am, editado 1 vez en total.
POL953730932
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por POL953730932 »

k tal man aver si me apsas la configuracion man io tengo un moden zte mf626 aver si me dices como funcionar este es mi correo man y gracias de antemano [email protected]
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

jaja aca parece q todos son mendigos y piden todo gratis .. si saben leer y no son burros ..ahi dice explicitamente ..manden mp todos  osea TODOS  cualquiera .. io no me cierro con nadie .. pero ustedes q paran mendigando ..y se dicen aportadores ,, osea q risa q aportaron ?? hahahah  .. solo ponen pedido a chirola para q les modifique algo  y nada maz .. pobretones aprendan a modificar siquiera un app .. y enterence como funciona un opera mini un facebook  un ucweb .. tira de retrasados .. yo me ofreci a pasar este truco a tods ..los q me manden MP ..CUALQUIERA
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo mande ese truco solo a 3 ..usuarios ..  y por motivos que los que trafican con estos trucos llamsese vendedores ..  ya saben a quienes me refiero ..por mas q digan lo contrario .. con tan cara de jebe q no lo aceptan ..  ya no mandare a nadie mas ..si quieren algo investiguen sanasos .. no pidan todo gratis  si van a agradecer asi ..asi q pidanle a chirolla q es lo  unico q hacen .. q les ayude en esto ..claro si es cq el sabe ..sobre el moden 3g .. y sobre el comentario de un tal gianlox ..dice q yo la cage la primera vez ??? jajaja oe mongol enterate bien antes de comentar ..y los otros q manden mp ..ya no lo hagan .. quisas me anime a publicarlo  en otra oportunidad ..quisasss ... 
Última edición por dr sony el Dom Jun 10, 2012 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

jajajaja me kagueee d rizaAAAA :D  too lo k dice ste weon
jajaja  ''aver si eres inteligent''

!T0DO L0 K VES N0 ES LO K PARECE!
Última edición por Eduar9898 el Dom Jun 10, 2012 6:23 pm, editado 1 vez en total.
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rsalazar »

Amigo dr sony, que tal entiendo tu incomodidada, yo soy rsalazar  estuva ayudando con proxy y configuraciones para el internet de claro, ahora estamos en la de movistar, tambien desearia que me pasaras o mejor orientaras a la configuracion de claro3g aca hay muchos que no tienen ni 2 horas de registrados y ya estan pidiendo todo, pero checa los aportes y saca tus conclusiones quienes merecen este dato te dejo mi correo

[email protected]

GRACIAS ...PRONTO CONFIGURACION MOVISTAR NO DESESPEREN XD
claudiomx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por claudiomx »

brother para movistar antes lo usaba de una forma pero lo deje porque me compre un claro era con un handler con real proxy y una direccion que quisas es la misma el de m.t.....com.p    haber si me das mas detalles de la confi de movistar y tambien te ayudo en la que se mi correo es [email protected]

brother dr sony haber si me pasas la del inter 3g yo se que se usaba un emulador y otras cosas pero nunca llegue a intentarlo haber si ayudas
kaisaperu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kaisaperu »

Hola a todos.. yo también tenía un emulador en mi laptop el kemulator y podía abrir ópera mini en la pc pero ya no funciona. la conexión en la pc aparece con un triángulo amarillo y ya no se puede que lástima me sacaba de apuros . . Pero que pena ya no funciona haber los expertos ayuda
hooper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por hooper »

man pasame la configuracion  mi modem es una huawei gracias de antemanooo
thejava
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thejava »

para los que usan el metodo  kemulador, pueden usar una mejor plataforma, el Android sdk tools para poder hacer correr aplicaciones del android, en este caso el operamini modificado su instalacion es un poco mas complicada pero si prestan atencion y leen bien es dar siguiente siguiente.

existe otro emulador llamado youwave, sirve para lo mismo solo que este es de paga pero lo crackean o le aplican el cracklook y suficiente.

un pata me comento que tiene inter libre en su modem huawei, sin pagar ni un puto sol, pero lo mas probable que sea un bug aislado de claro en fin no se naa de eso por qu eno tengo un modem para probar.

PD. no pongo links por que si googlean las encuentran

saludos 
Cerrado