otra opcion para quienes ofenden en el chat
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
otra opcion para quienes ofenden en el chat
bueno tengo entendido que cuando uno insulta en el chat, se reporta y se le pone un ban, bueno mi propuesta es que si el mismo usuario fue sancionado con un ban mas de 5 veces sea suspendido para siempre del chat. a lo mejor este dura la propuesta pero ya saben que todo usuario tiene que tener respeto a los demás.... solo es una propuesta mía
- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argim Starter
Re:otra opcion para quienes ofenden en el chat
No es mala idea pero se volverían a crear otra cuenta...pero seria una forma de calmarlos o al menos controlarlos un poco
-
- Nuevo Usuario
mmnn no es mala idea, aunque con 2 o 3 ban sirve para que agarren escarmiento de q esto es una pag seria, pero sirve asi
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Hola,esto ya está establecido en las reglas del portal,no tan literal,pero está establecido.
-
- Colaborador
- Contactar:
Suspendido para siempre.. Eso no es mucho?..
Esta buena la propuesta, pero para siempre no creo que sea buena idea.. Mejor que se suspenda por 1 semana..
A igual, apoyo tu idea, aunque por siempre es algo execibo..
Esta buena la propuesta, pero para siempre no creo que sea buena idea.. Mejor que se suspenda por 1 semana..
A igual, apoyo tu idea, aunque por siempre es algo execibo..
-
- Colaborador
Pregunto, ¿todavía se sigue usando la regla de las 5 veces antes del permaban?N ! k 0 escribió:bueno mi propuesta es que si el mismo usuario fue sancionado con un ban mas de 5 veces sea suspendido para siempre del chat.
Si después de los 2 o 3 bans sigue como siempre, me parece que no vale la pena seguir hasta los 5... lógica básica.
Última edición por Eze-2009 el Lun Jun 11, 2012 1:43 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Eliminen la cuenta a la 2da. Que piedad ni que nada. O la deshabiliten durante 15 días. Ya dejen de tener consideración.
-
- Nuevo Usuario
Yo creo que es muy buena ideas depues 5 bam cancelar una cuenta a usuario que nada mas la tienen para molestar serias buena ideas o durante 15 o una semanas ya ARGIM tiene su popularida por pal de cuenta cancelada que ya llegan a los 5 bam la pag no vaz a cael a los contrario vaz a subir xk dpues esa personas talvez hacen nueva cuenta y vienen bien educado.N ! k 0 escribió: bueno tengo entendido que cuando uno insulta en el chat, se reporta y se le pone un ban, bueno mi propuesta es que si el mismo usuario fue sancionado con un ban mas de 5 veces sea suspendido para siempre del chat. a lo mejor este dura la propuesta pero ya saben que todo usuario tiene que tener respeto a los demás.... solo es una propuesta mía
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Completamente de acuerdo.M@T!A$> escribió: Eliminen la cuenta a la 2da. Que piedad ni que nada. O la deshabiliten durante 15 días. Ya dejen de tener consideración.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
tienes razon mejor que sea de 3 sanciones aunque solo es una propuesta espero lo tomen en cuenta 

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]espero que esta propuesta llegue como una nueva regla en argimEze-2009 escribió:Pregunto, ¿todavía se sigue usando la regla de las 5 veces antes del permaban?N ! k 0 escribió:bueno mi propuesta es que si el mismo usuario fue sancionado con un ban mas de 5 veces sea suspendido para siempre del chat.
Si después de los 2 o 3 bans sigue como siempre, me parece que no vale la pena seguir hasta los 5... lógica básica.

Última edición por Anonymous el Jue Jun 14, 2012 12:22 pm, editado 1 vez en total.
- nancy/
- Nuevo Usuario
[shadow=red,left]no s mala idea pero pienso que sería bueno idear un sistema para eliminar a los multicuentas,,,
[/shadow]

-
- Colaborador
Eso bastaría con algún sistema que revise IP's de las cuentas. Si hay en un momento 2 o más cuentas con la misma IP, ahí tenés un multicuenta.nancy/ escribió:no s mala idea pero pienso que sería bueno idear un sistema para eliminar a los multicuentas