El Gran Argimniano 2009
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: El Gran Argimniano 2009(gran hermano web)
Esto es una influencia tipo Tinelli, esta por todas partes! Por otra parte esta bueno hacer algo asi aca, pero sin ninguna foto d pelufo por q me enojo y se me levanta los pelos! XD
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno a ver hola gran hermano como va man? eeehh mira mis primeros 2 votos son para.... uufff como cuesta, son chicos buenos todos pero buee hay q votar y mi voto primero q vale 2 es para titi xq asi es esto y hay q votar y el otro para maurito x lo mismo. Listo big bueno chau loco saludos a tu jermu. Bye

Última edición por Dani el Vie Feb 13, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Puedo actuar de la persona q esta detras de los vidrios polarizados? Jaja asi espio
- Mery!
- Argim Starter

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Buenas Tardes.. Estuve leyebndo un poco y me desepcione, porque yo a Dani lo tenia como un amigo jejee..! No me olvido que estuve una ves hasta las 04:00hs am. ayudandole para armar su propio proxy... Lamentablemente no pudimos, pero como dice el dicho, lo que vale es la intencion... Ahora paso a mi votacion..! Los primeros dos se los voy a dar a Gaston, porque creo que no mantenemos una muuy buena relacion y entodos los post del FORO que yo opino, trata de producir discordia o no se lo toma con el mejor humor... Y el segundo que equivale a un voto se lo voy a dar a mi "AMIGO" Dani jaja.!!!
Esto es todo brothers.:!
Haa, un saludo para mi Mama, Papa y todos los que me conocen, haa y espero que mi novia no me aga caminar ya que no estoy con ella jajjaja!..
Saludos.!
Haa, un saludo para mi Mama, Papa y todos los que me conocen, haa y espero que mi novia no me aga caminar ya que no estoy con ella jajjaja!..
Saludos.!
Última edición por Mauro Mathieu el Vie Feb 13, 2009 9:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja es un juego maurito no me acordaba de los demas nombres eso no más, sos un kpo loco, lastima no más q sos bostero y d los tanos jaja y ademas t vot xq se q no vas a quedar nominado estoy jugando a full re estratega el tipo jaja saludos compañero.Mauro Mathieu escribió: Buenas Tardes.. Estuve leyebndo un poco y me desepcione, porque yo a Dani lo tenia como un amigo jejee..! No me olvido que estuve una ves hasta las 04:00hs am. ayudandole para armar su propio proxy... Lamentablemente no pudimos, pero como dice el dicho, lo que vale es la intencion... Ahora paso a mi votacion..! Los primeros dos se los voy a dar a Gaston, porque creo que no mantenemos una muuy buena relacion y entodos los post del FORO que yo opino, trata de producir discordia o no se lo toma con el mejor humor... Y el segundo que equivale a un voto se lo voy a dar a mi "AMIGO" Dani jaja.!!!
Saludos.!

Última edición por Dani el Sab Feb 14, 2009 12:00 am, editado 1 vez en total.
- romynita
- Argim Starter
voto a juaniiitooo emm solo porq nu lo conozcoXD besotessss
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Buenu... hola grande
... como andas...? llegó el momento tan ansiado de elegir dos gentes para que abandonen la sala...
** Mis 2 primeros votos van para gambito porque algunas veces ya se fue de mambo...
* El otro voto va para gaston porque cuando apenas entramos a la casa me había tratado de loco y que salí de un hospital psiquiátrico, y además arma bardo en el foro a veces, no respetando una de las reglas fundamentales... Pero igual yo no tengo problemas ni con el ni con nadie, hay que votar che.

** Mis 2 primeros votos van para gambito porque algunas veces ya se fue de mambo...
* El otro voto va para gaston porque cuando apenas entramos a la casa me había tratado de loco y que salí de un hospital psiquiátrico, y además arma bardo en el foro a veces, no respetando una de las reglas fundamentales... Pero igual yo no tengo problemas ni con el ni con nadie, hay que votar che.
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
[idea] ¿Que es lo que queres q cambie de argim??
Pueden dejar de votarme?...yo ya estoy NOMINADO...así q si me siguen votando sus votos van a anularse!
- gaston™
- xTreme Argimmer
No voy a pedir
cordura en un tema
q obviamente no lo
tiene pero: vos el
pibe de el nick raro!
nunca tuve
conflictos al igual q
uniser y me dan
votos xq armo
bardo!ps ni me
meto con ustedes!!
da igual!
cordura en un tema
q obviamente no lo
tiene pero: vos el
pibe de el nick raro!
nunca tuve
conflictos al igual q
uniser y me dan
votos xq armo
bardo!ps ni me
meto con ustedes!!
da igual!
- S.N.K.!
- Colaborador
Che que ganas de perder el tiempo que tienen ja ja esto sí que es bien off tópic..
Suerte
Suerte
- juanchy
- xTreme Argimmer
no te mandes gastii.. es solo un juego chango.. vota vos!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno, llego mi hora...
2 para Luuks
1 para Titi
Motivos: ya es conocido en todo el foro mi desencanto con los floggers, asi que x esa cuestión elijo asi x ahora. Nada +.
Una pregunta Gran Argimniano: no podes traerme una guitarra?
2 para Luuks
1 para Titi
Motivos: ya es conocido en todo el foro mi desencanto con los floggers, asi que x esa cuestión elijo asi x ahora. Nada +.
Una pregunta Gran Argimniano: no podes traerme una guitarra?