[CONSULTA] Cayo el internet free en perfil igprs?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
[CONSULTA] Cayo el internet free en perfil igprs?
Abri este tema para preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo, me dejo de funcionar gratis la pagina de claro con el apn igprs o anda mal la web de claro osea que no me anda ninguna aplicacion de todas las que modifique para ese perfil.
En este momento estoy usando un opera handler symbian con el perfil wap, espero sus respuestas, gracias de antemano.
En este momento estoy usando un opera handler symbian con el perfil wap, espero sus respuestas, gracias de antemano.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] Cayo el internet free en perfil igprs?
man puedes pasar el opera symbian y el nimbuz modificado para symbian porfaaa
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
el nimbuzz modificado para simbian no lo tengo y opera simbian que estaba funcionando, en este momento no funciona por eso pregunte si a los demas les anda el perfil igprs.hooper escribió: man puedes pasar el opera symbian y el nimbuz modificado para symbian porfaaa
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
funciona pero remal, todo el dia estuvo pesado, cada rato se desconectaba, quisas mejore mañana.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
gracias hermano te juro que esperaba tu respuesta, me quedo tranquilo entoncesmindfreak escribió: funciona pero remal, todo el dia estuvo pesado, cada rato se desconectaba, quisas mejore mañana.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ahi me anda a medias por lo menos, que susto que me dieron los de claro casi parto el celular contra el piso ;D
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mié Jun 13, 2012 2:07 am, editado 1 vez en total.
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
cómo es que algunos le funciona este APN y a otros no :/ a mi por ej. no me anda. Solo el APN wap.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
-
- Nuevo Usuario
a mi si me anda en el cell sony de mi hermano pero el mio es symbian me descargue el nimbuzz y no conecta en mi cell porfa una modificacion para mi ceelll opera o nimbuzz si amigoteeee
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hoy parece estar totalmente caído, sólo anda el apn wap, alguna idea sí anda el apn multimedia aún?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
sabes, recien estaba buscando otras configuraciones, el perfil igprs funcionaba sin errores porque no llevaba proxy, osea apn: igprs.claro.com.ar y nada mas pero para mi que claro nos esta arreglando el apn ese para que no entre mas gratis porque cada vez menos funciona, a veces se arregla y a veces no, ya no se que pensar, el perfil wap funciono siempre porque en realidad claro nos dejaba entrar gratis desde este perfil a su pagina wap, el tema es que funciona re mal durante el dia este perfil porque se satura el proxy de claro, el perfil mms tampoco funciona cuando esta caido el perfil igprs, pero cuando anda el perfil mms con el trick mms.ctimovil.com.ar, solo funciona para el nativo porque este trick no funciona en las aplicaciones asi que lo que pienso es que si claro nos corta el perfil igprs solo nos va a quedar el perfil wap que durante el dia no funciona y es horrible porque salta error a cada rato, tendriamos que conseguir un trick con cualquier apn pero sin el proxy de claro y parece que ningun trick funciona, estamos complicados
-
- Nuevo Usuario
Me anda muy mal a mi. Ayer a las 3 de la mañana me andaba y se me cortaba, solo me andaba el Facebook modificado por Chirola.. Las demas aplicaciones ninguna.
- Chr1s_x90
- Nuevo Usuario
Yo estoy usando el Opera Mini Next que configuro chirola y en igprs funca re bien.. por ahi se cae y tengo que cerrar la conexion y re conectar.
El Shmessenger anda un par de minutos y se cae y tengo que intentar vaaaarias veces conectar y reconectar. U.u
El Face tmb que editaste nose.. no me anda de ninguna manera.
Esa es mi situacion ^^
El Shmessenger anda un par de minutos y se cae y tengo que intentar vaaaarias veces conectar y reconectar. U.u
El Face tmb que editaste nose.. no me anda de ninguna manera.
Esa es mi situacion ^^
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si deja de funcionar del todo este perfil, claro no tendria sentido, abra que pasarse a movistar
-
- Nuevo Usuario
chris o chirola en el shh mensegger el ide de usuario en face seria mi nombre y apellido?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
con el nombre de usuario, lo que aparece despues de la barra, http://www.facebook.com/nombre_de_usuario el que te lleva a tu perfil si lo cmbiaste, porque si no, no podes usar el facebook chat del shmessengerxxnosoxx escribió: chris o chirola en el shh mensegger el ide de usuario en face seria mi nombre y apellido?