[CONSULTA] - No llegan los SMS desde Argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - No llegan los SMS desde Argim
No se que esta pasando pero no le llega a ninguno de mis contactos los mensajes que les mando...son todos personal esto me empeso a suceder ayer..siempre me anduvo perfecto primera vez que me esta pasando esto...quesiera saber si se puede solucionar de alguna forma... desde ya muchas gracias...
Mis saludos mas cordiales...
Mis saludos mas cordiales...
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - No llegan los SMS desde Argim
Tincho, nos aviso sobre el problema que afecto a personal, como en tu caso..Tincho escribió: Se cortó la conexión de Telecom desde Rosario hacia el norte. Afecta los servicios de internet, telefonía fija y celular.
Por motivos no aclarados todavía, Telecom sufrió un desperfecto que dejó sin comunicaciones a todo el norte argentino. La compañía, según información extraoficial, sufrió un "apagón" que afecta las comunicaciones a través de Arnet (internet), Personal (telefonía celular) y Telecom (telefonía fija).
El percance estaría afectando también las ventas con tarjetas de crédito y débito. La situación, dijeron varios comerciantes del microcentro, está afectando seriamente sus ventas por el Día del Padre dado que se generalizó el suo de plástico para las compras.
El desperfecto, que afecta la región que comprende Rosario hacia el norte del país, se produjo alrededor de las 17.
Según Google Analytic, una herramienta que sirve para medir visitas de internet y su procedencia, el "apagón" se produjo en la región norte del país, abarcando parte el centro.
Coincidente con este dato es el aporte que hacen usuarios de Twitter de ciudades como Córdoba y Rosario, dando detalles que coinciden con la situación de Tucumán.
Mientras tanto, fueron infructuosos los intentos de obtener una respuesta oficial de la compañía.
LA GACETA ©
Fijate Acá..
Un saludo.
-
- Nuevo Usuario
pero eso afectaria a los numero de bs as tambien? yo estoy viviendo en bsas y no me manda ni a los de bs as...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si lo lei lo que poste tincho..pero pense que bs as no era afectado...bueno abra que esperar que se arregle todo el tema este...desde ya muchas gracias por sus respuestas...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si lo lei lo que poste tincho..pero pense que bs as no era afectado...bueno abra que esperar que se arregle todo el tema este...desde ya muchas gracias por sus respuestas...
Última edición por camba el Mié Jun 13, 2012 5:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Sí claro, notificaron que afecto como a medio pais pero al parecer mintieron.
Cualquier cosa, postea lo que Tincho creo en el tema.
Cualquier cosa, postea lo que Tincho creo en el tema.
-
- Nuevo Usuario
pero como es el tema... yo aca en parana tengo internet, funciona el celualr, pero sms de argim no funca... 
Agradezco cualquier rta.
saludos

Agradezco cualquier rta.
saludos
- chetmandoo
- Argim Starter
Ami me pasa lo mismo mandas un msj desde agim y nunca llega a mis contactos!! (soy de Santiago del Estero)
Pero he aqui la la curiosidad, si yo mando un msj desde la pagina de personal (http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm) y los msj llegan al toque!!! lo mismo pasa si mando desde un programa llamado TSMcasin, los msj llegan..... el problema es cuando quiero mandar de argim nunca llegan los msj.... como puede ser que de los otros 2 llegen los msj y de Argim no???
Espero que se solucione el problema.... y los felicito por la pagina....
Pero he aqui la la curiosidad, si yo mando un msj desde la pagina de personal (http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm) y los msj llegan al toque!!! lo mismo pasa si mando desde un programa llamado TSMcasin, los msj llegan..... el problema es cuando quiero mandar de argim nunca llegan los msj.... como puede ser que de los otros 2 llegen los msj y de Argim no???
Espero que se solucione el problema.... y los felicito por la pagina....

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Claramente el que tiene el problema es Argim.chetmandoo escribió: Ami me pasa lo mismo mandas un msj desde agim y nunca llega a mis contactos!! (soy de Santiago del Estero)
Espero que se solucione el problema.... y los felicito por la pagina....![]()
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Estamos trabajando en el inconveniente. Les pido paciencia.
Actualización: El inconveniente quedó solucionado
Actualización: El inconveniente quedó solucionado
Última edición por Tincho el Jue Jun 14, 2012 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- chetmandoo
- Argim Starter
Por ahora ya volvio a funcionar todo bien... espero que asi siga.... aunke aveces llegan con demoras los msj... pero es peor ke no llegen ajajaja..... gracias argim!!!
-
- Nuevo Usuario
ola yo soy de bolivia y todos los mensaje que e enviado no los resiben mis contactos soy viva por ciacaso