pero no te podés guiar por los otro user, hay muchos user que hacen aportes excelentes y ni un A+ le dan y después dan A+ por un chiste no es justo.Lucas! escribió: Bueno, pero me refería a que hay points otorgados por estos motivos por ejemplo:cesarelcangri escribió:por el chiste de personalcesarelcangri escribió:por el chiste del comentario.Y por eso mi comentario.N!koXx escribió:Alta confesion
[IMPORTANTE] - Nueva funcionalidad de Argim Points
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[IMPORTANTE] - Nueva funcionalidad de Argim Points
Última edición por Anonymous el Jue Dic 15, 2011 10:55 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No me guío por eso, a lo que voy es que se han otorgado points por esos motivos, y entonces supuse que era un motivo válido, no a que si es un buen aporte o no lo es.
- Muutshi
- Colaboradora
Me ha gustado el sistema este de dar puntos. Aunque a mi me falta llegar a los 300 msj pero no tengo apuro, de a poco 
Hasta hace unos dias no entendia que eran los famosos +[A] o como se hacia para darlos. Buena informacion, ademas es como un insentivo para que los usuarios quieran aportar lo que saben, obvio mientras sea tambien porque le gusta aportar y ayudar y no solo por tener mas puntos o mensajes

Hasta hace unos dias no entendia que eran los famosos +[A] o como se hacia para darlos. Buena informacion, ademas es como un insentivo para que los usuarios quieran aportar lo que saben, obvio mientras sea tambien porque le gusta aportar y ayudar y no solo por tener mas puntos o mensajes

-
- Nuevo Usuario
por fin algo en donde se ve quien es bueno para eso
- cesarelcangri
- Colaborador
y tenes algun problema con ese A+ que di? yo le doy a quien quiero por lo que quiero!! y solo Tincho puede decir si vale o no.. mientras no me diga que deje de hacer eso voy a dar los A+ a quien quiera y por lo que quiera! y aclaro que al user que aporte algo bueno tambien doy puntos.. no hago un uso incorrecto de esta funcion por eso no?~J0§€™~ escribió:pero no te podés guiar por los otro user, hay muchos user que hacen aportes excelentes y ni un A+ le dan y después dan A+ por un chiste no es justo.Lucas! escribió: Bueno, pero me refería a que hay points otorgados por estos motivos por ejemplo:cesarelcangri escribió:por el chiste de personalcesarelcangri escribió:por el chiste del comentario.Y por eso mi comentario.N!koXx escribió:Alta confesion
Última edición por cesarelcangri el Dom Ene 15, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Yo cuando cité eso fue porque creo que un point por un chiste no es un motivo inválido, pero siempre va a haber gente que dice que cosas así no merece un point, que nadie agradece, etc, etc 

-
- Nuevo Usuario
-
- Argim Starter
Un chiste es un buen aporte ok. Luego hago un thread para que me den muchos +a
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
la cuestión es que sí algunos le den la utilidad y no sea algo inerte
- Danihv
- Argimaniaco
La idea del +A esta excelente felicidades tincho argim sigue creciendo y sigue siendo original no copias EXCELENTE
-
- Nuevo Usuario
Buena idea ya lo probare ha y buen tema este .bueno y sí se preguntan que hago aquí es que no puedo entrar al chat está en mantenimiento la página ha y otra cosa yo no más problemas estoy todo un angelito en chat
bueno no digo más me quedaré callado
no me vayan a borrar jaja como a mi cuenta con lo que cuesta subir un archivo y ver que no este repetido bueno mejor dejó esto asta aquí ...bye buena honda a todos..... 

-
- Colaboradora
- nancy/
- Nuevo Usuario
porque solo los de mas de 300 mensajes
y los que acabamos de empezar,,,
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]porque solo con más de 300 mensajes¿¿¿,,,

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]porque solo con más de 300 mensajes¿¿¿,,,
Última edición por nancy/ el Jue Jun 14, 2012 1:03 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
yo solo me guió por las reglas y solo fue una opinión y es cierto cuantos aportes muy buenos y nada ni comentan y dar un A+ por un chiste me parece injustocesarelcangri escribió:y tenes algun problema con ese A+ que di? yo le doy a quien quiero por lo que quiero!! y solo Tincho puede decir si vale o no.. mientras no me diga que deje de hacer eso voy a dar los A+ a quien quiera y por lo que quiera! y aclaro que al user que aporte algo bueno tambien doy puntos.. no hago un uso incorrecto de esta funcion por eso no?~J0§€™~ escribió:pero no te podés guiar por los otro user, hay muchos user que hacen aportes excelentes y ni un A+ le dan y después dan A+ por un chiste no es justo.Lucas! escribió: Bueno, pero me refería a que hay points otorgados por estos motivos por ejemplo: Y por eso mi comentario.
-
- Colaborador
Creo que eso es UN POCO viejo, ya fue, creo que ahora se están dando merecidamente los puntos. Sino fijate en las estadísticas.~J0§€™~ escribió: yo solo me guió por las reglas y solo fue una opinión y es cierto cuantos aportes muy buenos y nada ni comentan y dar un A+ por un chiste me parece injusto