[OPCION] llamar staff!

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
r0ge¿¿¿¿
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[OPCION] llamar staff!

Mensaje por r0ge¿¿¿¿ »

Buena 1º quiero decir que hay varios user de argim que no tienen la mas minima idea de como llamar a un staff a una sala de chat con user asiendo spam/flood o simplemente insultando... 2º una opcion seria:[br] agregar en el chat al final una opcion que diga "llamar staff", cuando uno user "X" de click ahy le envie a una notificasion como:[br]"hay problemas en una sala de chat (X)... Bueno es una buena opcion dijo yo no¿
Min@to
Argim Starter
Argim Starter

Re:[OPCION] llamar staff!

Mensaje por Min@to »

Seria una buena idea para no ir a otra sala o enviar mp buena idea
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Eso seria un problema.. Ya se hablo antes. cualquier usuario podría utilizar esa opción como Satisfacción..
Hay muchos usuarios multicuentas que no tienen vida, sinceramente les digo a los que se la pasan haciendo flood y Spam..
Siendo así cualquiera podría utilizarlo como método para molestar.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Suena a medida desesperada, ni hablar de los que apretarían por apretar sin razón y para molestar.
O podemos comprar un silvato que sirva para llamar moderadores. :P
Última edición por Eze-2009 el Vie Jun 15, 2012 3:14 am, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Por lo que veo los staff de argim.net brillan por su ausencia, pero eso de llamar no es la solucíon.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Ja ja pero ellos tienen vida social, no están obligados a estar ahí. Es más son tan tímidos que no pudieron rechazar o dejar su rango de moderador. Pero ojo, yo estudio y puedo estar a estas horas aquí. Es para pensar.. Que se yo..
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

Danny30 escribió: Eso seria un problema.. Ya se hablo antes. cualquier usuario podría utilizar esa opción como Satisfacción..
Hay muchos usuarios multicuentas que no tienen vida, sinceramente les digo a los que se la pasan haciendo flood y Spam..
Siendo así cualquiera podría utilizarlo como método para molestar.
muy cierto (8)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no es una solución, yo mismo planteare un idea la cual veo las mas idónea, esta no me parece ya que se puedes saturar el server de notificaciones  (falsas) hacer lenta la página.
Última edición por ARMNET el Vie Jun 15, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Claro, como dice Armnet. Ademas de eso, como ya leí por muchos, es demasiada comodidad para el usuario. Por otra parte, lo que ocasiona esas clases de problemas se basan por "Multicuentas".. Varios usuarios con mas de 25 Que solo se usan para molestar y Spam. Se esta buscando una solución mas simple para eso que por lo menos, se pueda reducir, todos estamos en ese tema.
Cuando la solución llegue al foro, varios problemas que están posteados acá, se podrá ver como Solucionado..
Un saludo. :)
Responder