[duda] los staff estan bajando nivel?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[duda] los staff estan bajando nivel?

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Hola a todos! Pues esto es mas como una queja! Ya que ayer me eliminaron un archivo que supuestamente "ya habia sido publicado" pero ya tenia mas de un mes de haberlo subido! Tenia alrededor de 45 comentarios osea que lo normal hubiera sido que me bajaran como maximo 5 niveles! Pero ahora que veo mi perfil me bajaron del 290 al 266 entonces mi pregunte es: ¿estan bajando nivel por algo? Porque segun tengo entendido no soy el primero al que le pasa esto! Si alguien me puede sacar de la duda por favor hagalo! Muchas gracias! Saludos.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[duda] los staff estan bajando nivel?

Mensaje por cesarelcangri »

a mi me paso hace un tiempo, tenia nivel 220 maso y quede en nivel 200. un bajon pero bue xD ni drama me hago jaj
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

cesarelcangri escribió: a mi me paso hace un tiempo, tenia nivel 220 maso y quede en nivel 200. un bajon pero bue xD ni drama me hago jaj
jajaja xD pues si que me bajen el nivel no me duele! Solo quiero saber si lo esta haciendo por algo, por que hice alguna falta o que
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Talvez se deba a que el usuario no aporta nada de contenidos a Argim durante un determinado tiempo!

Es como una medida para evitar que Argim se llene de usuarios inactivos! ;D
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Wee Que tragedia :O.. Puf, bueno. No pensaron que un usuario pudo haber dado e baja su cuenta?.. O sí no fue otro motivo.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Danny30 escribió: Wee Que tragedia :O.. Puf, bueno. No pensaron que un usuario pudo haber dado e baja su cuenta?.. O sí no fue otro motivo.
see we gran tragedia que me bajaron 24 niveles xD pues vi en otro post que por alguna falta iban a bajar nivel y penśe que ya lo estaban haciendo! Pero creo que es lo que dijiste tu! Alguien le dio de baja a una cuenta que me habia comentado mis archivos! Igual gracias a las respuestas de los demas saludos.
Última edición por 【°★ HunteR ★°】 el Dom Jun 17, 2012 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

tienes razon a mi me bajaron 65 puntos tenia 1167 y ahora quede con 1102  ademas me borraron un juego que tenia hace 2 meses no manches es una injusticia  :-\ >:(
Responder