[SUGERENCIA] - Cambiar el nick una vez por cuenta
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[SUGERENCIA] - Cambiar el nick una vez por cuenta
Hola a todos los del foro de argim.net pues aqui tengo una sugerencia que espero que la apoyen.
A muchos nos a pasado que a nuestra cuenta le ponemos un nick que a la larga no nos gusta y quisieramos que fuera otro, pero ya emos subido muchos archivos y fotos como para crear una nueva cuenta con el nick que queremos y volver a empezar desde 0, entonces mi sugerencia para el admin seria que se pueda cambiar el nick una vez por cuenta y que lo puedan cambiar solo los que tengan un nivel mayor al de 500 porque segun tengo entendido la opcion de cambiar nick no esta disponible por el problema de la clonacion! Pero no creo que alguien que quiera clonar se tome el tiempo de subir archivos y fotos para llegar hasta el nivel 500 solo para clonar a alguna persona! Ademas ya con todo lo que hizo para llegar a ese nivel ya seria inservible clonar!
Pues esa es mi propuesta! Espero que la apoyen para que asi talvez un dia la implementen y podamos cambiar nuestros nick's por lo menos una vez! Saludos.
A muchos nos a pasado que a nuestra cuenta le ponemos un nick que a la larga no nos gusta y quisieramos que fuera otro, pero ya emos subido muchos archivos y fotos como para crear una nueva cuenta con el nick que queremos y volver a empezar desde 0, entonces mi sugerencia para el admin seria que se pueda cambiar el nick una vez por cuenta y que lo puedan cambiar solo los que tengan un nivel mayor al de 500 porque segun tengo entendido la opcion de cambiar nick no esta disponible por el problema de la clonacion! Pero no creo que alguien que quiera clonar se tome el tiempo de subir archivos y fotos para llegar hasta el nivel 500 solo para clonar a alguna persona! Ademas ya con todo lo que hizo para llegar a ese nivel ya seria inservible clonar!
Pues esa es mi propuesta! Espero que la apoyen para que asi talvez un dia la implementen y podamos cambiar nuestros nick's por lo menos una vez! Saludos.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[SUGERENCIA] - Cambiar el nick una vez por cuenta
Ya se había hablado de esto. De todos modos la mayoría de Argim tiene más de ese nivel por la desesperación de intercambiar firmas. Pero para quieres cambiarte de Nick?. Va a ver muchas confuciones en la lista de amigos y entre otras cosas de el chat.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
si, ya se habia hablado de esto pero no con la idra del nivel y tambien es cierto que muchos tienen ese nivel y que habria un poco de confucion pero que? En una o dos semanas ya se acostumbran a tu nuevo nick! Ni que se hiciera el gran caos por esoDanny30 escribió: Ya se había hablado de esto. De todos modos la mayoría de Argim tiene más de ese nivel por la desesperación de intercambiar firmas. Pero para quieres cambiarte de Nick?. Va a ver muchas confuciones en la lista de amigos y entre otras cosas de el chat.
- CrIsTiAN!!!
- Nuevo Usuario
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ya sabemos que el tema se hablado mucho pero queremos que se tome en cuenta....la propuesta es muy buena 

- Sarkos Morty
- Argim Starter
[Solucionado]Problema con pc y carpetas
Sí tomamos el "nivel" como parámetro para cambiar el nombre de cuenta, estaríamos siendo injustos con muchos usuarios... Por ejemplo yo casi estoy 2 años en argim, he subido 320 archivos en ese tiempo y mi nivel está en algo más de 200 así que yo no podría cambiar el nombre de mi cuenta. Ahora otro usuario que no lleva ni medio año registrado ya tiene nivel arriva de los 500 (conseguido intercambiando firmas), va a poder cambiar el nombre de su cuenta?...
El nivel ahora se puede conseguir fácilmente, así que no se puede tomar como indicador para decidir si alguien puede cambiar de cuenta o no... Se tendría que pensar en otras opciones. Saludos.
El nivel ahora se puede conseguir fácilmente, así que no se puede tomar como indicador para decidir si alguien puede cambiar de cuenta o no... Se tendría que pensar en otras opciones. Saludos.
-
- Colaboradora
-
- Argim Starter
me parece buena idea ^^ ,que solo se pueda cambiar solo una vez x usuario
- Danihv
- Argimaniaco
Re:[Solucionado]Problema con pc y carpetas
es verdad sería mejor que a lugar del nivel el user tiene que llevar mas de un año para poder cambiar de nick haci sería justo y un user que lleve un año en argim.net ya se sabe las reglas y supongo que no se clonaría ademas que en argim no se pueda elegir el mismo nick 2 veces...saludosg d m escribió: Sí tomamos el "nivel" como parámetro para cambiar el nombre de cuenta, estaríamos siendo injustos con muchos usuarios... Por ejemplo yo casi estoy 2 años en argim, he subido 320 archivos en ese tiempo y mi nivel está en algo más de 200 así que yo no podría cambiar el nombre de mi cuenta. Ahora otro usuario que no lleva ni medio año registrado ya tiene nivel arriva de los 500 (conseguido intercambiando firmas), va a poder cambiar el nombre de su cuenta?...
Última edición por Danihv el Jue Jun 28, 2012 3:56 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Yo espere un año y por culpa de unos imbéciles. No pude cambiar mi nombre de usuario. :-/
- Danihv
- Argimaniaco
jajaja porque?M@T!A$> escribió: Yo espere un año y por culpa de unos imbéciles. No pude cambiar mi nombre de usuario. :-/
- Matias23
- Colaborador
Los mismos que se cambiaban los nombres para molestar y hacer cuentas clones. No se porque ya no dejan cambiar el nombre. Deberían permitirlos a los que tenemos más de un año.Danihv escribió:jajaja porque?M@T!A$> escribió: Yo espere un año y por culpa de unos imbéciles. No pude cambiar mi nombre de usuario. :-/
-
- Colaborador
- Contactar:
Exactamente, los que llevamos más de 1 año en el portal somos los que valoramos más nuestras cuentas por la antigüedad que lleva registrado. Varios de los que llevamos dicho tiempo cuidamos más nuestros perfiles.M@T!A$> escribió:Los mismos que se cambiaban los nombres para molestar y hacer cuentas clones. No se porque ya no dejan cambiar el nombre. Deberían permitirlos a los que tenemos más de un año.Danihv escribió:jajaja porque?M@T!A$> escribió: Yo espere un año y por culpa de unos imbéciles. No pude cambiar mi nombre de usuario. :-/
- Matias23
- Colaborador
Lo del año antes ya estaba establecido como requisito para cambiarla.Danihv escribió: Esa fue mi idea lo de un año