Luego de configurarlo asi le dan "save", les sale otra pantalla que no tiene importancia, salen de la aplicacion, despues inician el opera mini 7 y al iniciar no saldra el menu handler y ya estara configurado, por ejemplo cuando quieran iniciar el opera mini 7 ya no les volvera a salir el handler. y cuando quieran modificar el handler ya no tendran que abrir el opera, solo se van a la app llamada handlerui.
Las configuraciones las descubrí probando mucho también probe en el opera 6.1 y el 6.5..
Tambien puden cambiar el servidor "mini5.opera-mini.net:80" por otro de opera alternativo siempre con el puerto al final ( :80).
Adjunte los screensshot de mi xperia x8..el ultimo es de la pantalla sin importancia XD
Espero que les sirva
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
7emiliosk8 escribió:
a mi me funciopna perfecto pero es un pioco lento XD nose que onda y eso que el 3g ta activaoo
Criisf.cf escribió:
Anda perfecto .. solo qe lento.. pero es gratis !! Gracias amigo!
Hola!, si anda un poco lenteja, y anda mas rapido poniendo en FrotQuery: n.claroar.mobi/ el resto vacio y solo marcan remove port, proxy type host y el perfil claro igprs como dice Chirola, o con el perfil internet.ctimovil.com.ar sin proxy ni puerto, espero que les sirva
7emiliosk8 escribió:
a mi me funciopna perfecto pero es un pioco lento XD nose que onda y eso que el 3g ta activaoo
Criisf.cf escribió:
Hola!, si anda un poco lenteja, y anda mas rapido poniendo en FrotQuery: n.claroar.mobi/ el resto vacio y solo marcan remove port, proxy type host y el perfil claro igprs como dice Chirola, o con el perfil internet.ctimovil.com.ar sin proxy ni puerto, espero que les sirva
hermanbo grax y porque es que anda mas lento este operaqie la version mas vieja la 5.1 por ejemplo
7emiliosk8 escribió:
Criisf.cf escribió:
hermanbo grax y porque es que anda mas lento este operaqie la version mas vieja la 5.1 por ejemplo
La verdad que no tengo idea amigo, es muy raro, deberia ser todo lo contrario aunque tambien la velocidad depende del dispositivo, de tu lejania a las antenas de la compañia, el servidor de opera, la red de claro... el 3g a veces vuelda, aveces desaparece o anda lento :S