[CONSULTA] - Descargar el componente Qt y Qt Utility para mi Nokia 5230 hack

Connecting People
Responder
facusito
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Descargar el componente Qt y Qt Utility para mi Nokia 5230 hack

Mensaje por facusito »

hola gente donde puedo descargarlo? porque instale algunas aplicaciones y cusndo quiero abrir me dicen faltan componentes QT
Última edición por Tincho el Jue Jun 21, 2012 3:45 pm, editado 1 vez en total.
kloser
Argim Starter
Argim Starter

Re:CONSULTA donde puedo descargar el componente Qt y Qt utility para mi nokia 5230 hack

Mensaje por kloser »

Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

CONSULTA donde puedo descargar el componente Qt y Qt utility para mi nokia 5230 hack

Mensaje por Sarkos Morty »

También podrías probar esta: Nokia QT 4.70 beta.sis
Última edición por Sarkos Morty el Mié Jun 20, 2012 2:31 pm, editado 1 vez en total.
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Re:CONSULTA donde puedo descargar el componente Qt y Qt utility para mi nokia 5230 hack

Mensaje por facusito »

una pregunta gente. esos enlace que me dieron es para descargar el belle shell? porque si es ese ya lo baje y cuando se esta instalando me dice falta componente Qt continuar igual? y le pongo aceptar y me aparece otra que dice falta componente Qt utility continuar? y le doy aceptar. y se instala igual pero cuando quiero abrir la aplicacion directamente no abre
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

El link que yo puse es el Qt installer, una vez instalado tu nokia no debería tener problemas para abrir aplicaciones que tienen ese framework (por ejemplo, el belle shell).
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facusito »

g d m escribió: El link que yo puse es el Qt installer, una vez instalado tu nokia no debería tener problemas para abrir aplicaciones que tienen ese framework (por ejemplo, el belle shell).
ah bueno gracias man
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
facusito escribió:
g d m escribió: El link que yo puse es el Qt installer, una vez instalado tu nokia no debería tener problemas para abrir aplicaciones que tienen ese framework (por ejemplo, el belle shell).
ah bueno gracias man
no me sirvio amigo. cuando descargue tu link adentro habia un mp3 y no un insaler como me dijiste
Última edición por facusito el Jue Jun 21, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Descargar el componente Qt y Qt Utility para mi Nokia 5230 hack

Mil Discúlpas man, aqui está el link... la página está en otro idioma, sólo dale click en el link que está al lado del peso del archivo (12.7Mb)

oneclickqtinstallerv4.07s60v5symbianos9.4_www.mobilegamesarena.net
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Descargar el componente Qt y Qt Utility para mi Nokia 5230 hack

Mensaje por facusito »

g d m escribió: Mil Discúlpas man, aqui está el link... la página está en otro idioma, sólo dale click en el link que está al lado del peso del archivo (12.7Mb)

ah bueno amigo. ja todo bien ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
facusito escribió:
g d m escribió: Mil Discúlpas man, aqui está el link... la página está en otro idioma, sólo dale click en el link que está al lado del peso del archivo (12.7Mb)

che man. me descargue esr y no se puede extraer ni nada lo renombte s zip pero igusl. como tengo que instalarlo? xq yo estoy usando el cel nomas encima dice ke pesa 550kb y se descargo como archivo de 12MB
Última edición por facusito el Vie Jun 22, 2012 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder