[CONSULTA] - Descargar el componente Qt y Qt Utility para mi Nokia 5230 hack
- facusito
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Descargar el componente Qt y Qt Utility para mi Nokia 5230 hack
hola gente donde puedo descargarlo? porque instale algunas aplicaciones y cusndo quiero abrir me dicen faltan componentes QT
Última edición por Tincho el Jue Jun 21, 2012 3:45 pm, editado 1 vez en total.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
CONSULTA donde puedo descargar el componente Qt y Qt utility para mi nokia 5230 hack
También podrías probar esta: Nokia QT 4.70 beta.sis
Última edición por Sarkos Morty el Mié Jun 20, 2012 2:31 pm, editado 1 vez en total.
- facusito
- Argim Starter
Re:CONSULTA donde puedo descargar el componente Qt y Qt utility para mi nokia 5230 hack
una pregunta gente. esos enlace que me dieron es para descargar el belle shell? porque si es ese ya lo baje y cuando se esta instalando me dice falta componente Qt continuar igual? y le pongo aceptar y me aparece otra que dice falta componente Qt utility continuar? y le doy aceptar. y se instala igual pero cuando quiero abrir la aplicacion directamente no abre
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Re:CONSULTA donde puedo descargar el componente Qt y Qt utility para mi nokia 5230 hack
El link que yo puse es el Qt installer, una vez instalado tu nokia no debería tener problemas para abrir aplicaciones que tienen ese framework (por ejemplo, el belle shell).
- facusito
- Argim Starter
ah bueno gracias mang d m escribió: El link que yo puse es el Qt installer, una vez instalado tu nokia no debería tener problemas para abrir aplicaciones que tienen ese framework (por ejemplo, el belle shell).
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
no me sirvio amigo. cuando descargue tu link adentro habia un mp3 y no un insaler como me dijistefacusito escribió:ah bueno gracias mang d m escribió: El link que yo puse es el Qt installer, una vez instalado tu nokia no debería tener problemas para abrir aplicaciones que tienen ese framework (por ejemplo, el belle shell).
Última edición por facusito el Jue Jun 21, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Descargar el componente Qt y Qt Utility para mi Nokia 5230 hack
Mil Discúlpas man, aqui está el link... la página está en otro idioma, sólo dale click en el link que está al lado del peso del archivo (12.7Mb)
oneclickqtinstallerv4.07s60v5symbianos9.4_www.mobilegamesarena.net
- facusito
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Descargar el componente Qt y Qt Utility para mi Nokia 5230 hack
ah bueno amigo. ja todo bieng d m escribió: Mil Discúlpas man, aqui está el link... la página está en otro idioma, sólo dale click en el link que está al lado del peso del archivo (12.7Mb)

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
che man. me descargue esr y no se puede extraer ni nada lo renombte s zip pero igusl. como tengo que instalarlo? xq yo estoy usando el cel nomas encima dice ke pesa 550kb y se descargo como archivo de 12MBfacusito escribió:g d m escribió: Mil Discúlpas man, aqui está el link... la página está en otro idioma, sólo dale click en el link que está al lado del peso del archivo (12.7Mb)
Última edición por facusito el Vie Jun 22, 2012 2:26 pm, editado 1 vez en total.