[CONSULTA] - Internet free Claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Axroanck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Internet free Claro

Mensaje por Axroanck »

Bueno, quiero saber sí se  puede tener internet free sin tener saldo en claro argentina. Gracias
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Internet free Claro

Mensaje por JonatanCevallos »

Zabka escribió: Bueno, quiero saber sí se  puede tener internet free sin tener saldo en claro argentina. Gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No se creo que si,pero yo tengo internet gratis gracias alos server proxys jeje igual no tengo idea!
Última edición por JonatanCevallos el Jue Jun 21, 2012 6:51 pm, editado 1 vez en total.
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Si se puede. Para que lo necesitas, para el cel o la PC..?? Yo lo navego con el modem 3G en la PC (sin tener saldo). Tambien hay algunas aplicaciones java y sis que funcionan bien (para android no encontre ninguna apk).
Axroanck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Axroanck »

Quiero navegar desde el celular, nokia x2. ¿Saben algunas configuraciones para el tipo que pido yo?
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

Yo uso 5proxys servers para navegar gratis uno es el flyproxy y probe uno que encontre googleando es ip4today lo conocen?
Axroanck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Axroanck »

Me podés decir como configurar o de donde te guiaste para que yo configure. Gracias
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

wilsoldini escribió: Si se puede. Para que lo necesitas, para el cel o la PC..?? Yo lo navego con el modem 3G en la PC (sin tener saldo). Tambien hay algunas aplicaciones java y sis que funcionan bien (para android no encontre ninguna apk).
a que velocidad te anda? xD yo soy personal y murio internet
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Con el módem 3G en descarga reales es de 80-100 kb/s y de 5 kb/s en un celular común con gprs.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

wilsoldini escribió: Con el módem 3G en descarga reales es de 80-100 kb/s y de 5 kb/s en un celular común con gprs.

Como es la configuracion para el modem 3g?
Saludos y gracias
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

wilsoldini escribió: Si se puede. Para que lo necesitas, para el cel o la PC..?? Yo lo navego con el modem 3G en la PC (sin tener saldo). Tambien hay algunas aplicaciones java y sis que funcionan bien (para android no encontre ninguna apk).
yo tengo el modem
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

1) instalar el módem en tú Pc (yo tengo el ZTE MF110)
2) Dirigirte a ajuste - ajuste de conexion - agregar.
3) completar la siguiente plantilla:
nombre de cuenta: claro gratis
número: *99#
tienen que seleccionar "guardar configuración" luego pueden completar lo siguiente
usuario: ctigprs
clave de acceso: claroigprs
Seleccionar "usar el siguiente nombre de APN"
APN: internet.ctimovil.com.ar
4) Luego lo guardan dándole clic en "OK"
5) Seleccionan el perfil creado y le ponen "establecer predeterminado"
6) Luego se dirigen al icono "internet" y les tiene que decír "¿conectar claro gratis?" y le dan en el icono conectar.
7) Luego abren su navegador de internet y en la barra de dirección siempre tienen que poner "http://n.claroar.mobi/www la dirección que quieran" ejemplo http://n.claroar.mobi/www.google.com.ar
Este método no deja entrar a facebook y reproducir vídeos de youtube y algunas paginas más.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Este método hasta antes de ayer seguía funcionando. Al parecer claro no funciona bien porque ayer me compre 4 hs y no me conecto porque no me agarró señal en el módem (tampoco me funcionó poniendo este chip en el celular) y ahora estoy tratando de conectarme gratis con este método y tampoco me agarra señal. A ustedes les pasa lo mismo o se arruino mi módem..??
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Este método free funciona bien sin crédito y sí tienen crédito corre por responsabilidad de ustedes.
Última edición por wilsoldini el Vie Jul 13, 2012 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

david_266 escribió:
yo tengo el modem
sin saldo?  :o o con 0,51 centavos vencidos? yo tengo uno sin saldo muchisimas gracias  :o :o es https las pag?? o se puede usar todas las pag http, necesitas proxyfier y ultrasurft?
otra pregunta mas me pasas el proxy de esta configuracion? o cualquier proxy de claro por ejemplo en internet mms el proxy era "mms.personal.com" , nose cual sera en claro , si me lo pasas por ahi te pueda solucionar sobre esa pag http://n.claroar.mobi/ asi podes navegar sin ninguna restriccion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bajom no conecta u.u tengo que tener credito?? y despues que se acabe?? porque dice autenticando y nada  u.u
Última edición por Osy el Vie Jul 13, 2012 9:45 pm, editado 1 vez en total.
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

No hace falta tener credito. En mi caso yo tengo credito pero es el chip original del modem que supuestamente no te deja navegar si no compras hs (esto es igual a que si no tubiera credito) Si ustedes ponen un chip comun puede que les gaste el credito.
No hace falta proxyfier o ultra surf pero si quieren pueden navegar en todas las paginas registrandose en PD PROXY el cual les da 100MB por dia.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo lo navego en paginas http es decir http://m.claroar.mobi/www la pagina que quieran.
Última edición por wilsoldini el Sab Jul 14, 2012 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

wilsoldini escribió: No hace falta tener credito. En mi caso yo tengo credito pero es el chip original del modem que supuestamente no te deja navegar si no compras hs (esto es igual a que si no tubiera credito) Si ustedes ponen un chip comun puede que les gaste el credito.
No hace falta proxyfier o ultra surf pero si quieren pueden navegar en todas las paginas registrandose en PD PROXY el cual les da 100MB por dia.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo lo navego en paginas http es decir http://m.claroar.mobi/www la pagina que quieran.
sos un genio te amo xD, ya tengo internet, pero para las paginas, para los juegos online y todo eso no funciona todavia pero ya voy agarrandole la mano, sos un genio te agradesco mucho xD
otra duda , como haces para que te ande 80k a 100k? a mi me anda desde 10k a 20k u.u
Última edición por Osy el Sab Jul 14, 2012 7:33 pm, editado 1 vez en total.
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

hola usen el apn ba.amx q jala de lujo yo uso ese y andabien, tampoco nos olvidemos de el pd proxy :)
Responder