Internet Gratis, rapido y seguro con PD Proxy
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Internet Gratis, rapido y seguro con PD Proxy
Muchas gracias bro.. En cuanto pueda lo pruevo con movistar.
-
- Argim Starter
yo probe con movistar y logre conectar el pdproxy ,,,pero solo son 100 mb estaba en youtube y ya consumi 40 mb en 30 minutos trate de crear otra cuenta pero no me deja ,creo que es por la ip de mi pc,,,
-
- Argim Starter
Amigos Porque no intentamos comfigurarlo para volverlo ilimitado...ya le estoy buscando.
-
- Nuevo Usuario
Para poder utilizar mas de 100Mb diarios es necesario crearse una cuenta Premium en PD Proxy y solo hay dos formas de hacerlo (al menos por lo que yo se) 1- Pagar en efectivo por esta cuenta Premium y 2- Realizar las promociones que nos brinda PD Proxy ofreciendonos meses gratis Premium (talvez se hallan percatado de que por el momento en la pagina de PD Proxy hay una promocion en donde a cambio de publicidad en nuestro blog, foro o pagina web nos regalan 3 meses de cuenta premium totalmente gratis).
Por mi parte e tratado de obtener mas de 100MB por mis propios metodos, tratando de crearme mas cuentas y ocultando lo ip de mi PC, pero aun asi no lo e conseguido.
Talvez si trabajamos en conjunto podamos conseguir hackear este util programa, nada es imposible.
Por mi parte e tratado de obtener mas de 100MB por mis propios metodos, tratando de crearme mas cuentas y ocultando lo ip de mi PC, pero aun asi no lo e conseguido.
Talvez si trabajamos en conjunto podamos conseguir hackear este util programa, nada es imposible.
-
- Nuevo Usuario
y que me dicen del openvpn me funciono un dia nomas
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Gente no se gasten intentando hackear el programa porque no consiguen nada el tema está en que desde el servidor de pd proxy tienen un contador por cuenta así que no pasa por el programa sino por los server de ellos....
La unica manera de tener internet gratis y full es consiguiendo un programa que no requiera registrarse como ultrasurf pero que obiamente ande para claro....
La unica manera de tener internet gratis y full es consiguiendo un programa que no requiera registrarse como ultrasurf pero que obiamente ande para claro....
-
- Argim Starter
El PD PROXY EN PERU dejo de funcionar, parece que ya se dieron cuenta, aver si alguien le funciona, porque aca ya no da
-
- Nuevo Usuario
Hola.. el Pd-proxy es muy buen programa lo malo es que se desconecta rapido.. para configurarlo tienes que cambiar de puerto.. te vas al icono de las herramientas y le das click en "click here to show advanced settings.." luego en "proto options" y cambias el puerto de TCP server port a 80. Despues te conectas usando TCP. Listo conecta. Funciona para Peru.
-
- Argimiano Intensivo
a mi no se me desconecta rápido. Pero se me pone lerdo la pc cuando conecto con el pd proxy. a alguien más le pasa esto.?
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
MUY BUEN APORTE BROTHER , pero no lo digo por ti si no por otros HIJOS DE LA GRAN MIL PÚTA que se las tiran de hackers y no son nada...
-
- Argim Starter
muy buen programa,hasta el momento es el unico que me dejo conectarme a un servidor para jugar juegos online, pero el gravisimo problema es que se me desconecta cada 2x3 , si alguien sabe por que pasa esto o que debo hacer para q no se desconecte cada rato que me ayude por favor, lo de burlar el 100mb diario se me hace muy facil, ya que los conteos del bandwitch se realiza atraves de tu cuenta y la direccion mac de tu computador, osea que lo mas facil seria que al acabar tu saldo digamos utilizen algun programa para cambiar su direccion mac y cambian de usuario y listo a navegar otros 100mb, es lo que creo ,asi lo he hecho con varios web proxys de pago. pueden probarlo no pierden nada.(yo por el momento ahun no he llegado a consumir mis 100mb por el problema que les conte)
Última edición por Rogerh1d el Jue Jun 28, 2012 9:37 pm, editado 1 vez en total.
- Sarto
- Argimiano Intensivo
este pd proxy es de prueba creo que por unos dias luego se debe pagar. Muchas gracias
Última edición por Anonymous el Mar Jul 03, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
Que datos pongo en la configuracion avanzada!
porque a mi no me funciona!
creo que ahi es donde tengo el problema!
porque a mi no me funciona!
creo que ahi es donde tengo el problema!
-
- Nuevo Usuario
la verdad es 100% yo vendo cuentas premium A PRECIOS BAJAS