Sugerencia - desactivar cuenta

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
uchih@ madaraxd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Sugerencia - desactivar cuenta

Mensaje por uchih@ madaraxd »

Lo que pasa es a veces vas a ver unos perfiles y hay varios que tuvieron actividad hace mas de un año

lo que sugiero es que se puedan desactivar las cuentas, y ya no esten y ya si el usuario vuelve que la active y que tambien nosotros la desactivemos cuando queramos xD

por su atencion gracias

favor de no ofender o decir que es una idea estupida ya se que es un poco estupida la idea pero no me lo repitan XD
Última edición por uchih@ madaraxd el Mié Jun 20, 2012 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

[ayuda] actualizar antivirus norton

Mensaje por Sarkos Morty »

Buena idea... Pero aunque la cuenta este desactivada seguirá ocupando espacio en el servidor, lo que vendría a ser lo mismo a lo que ocurre ahora; en ese caso lo mejor sería eliminarla... Aunque no creo que se apoye eso. Saludos.
Última edición por Sarkos Morty el Mié Jun 20, 2012 1:06 pm, editado 1 vez en total.
uchih@ madaraxd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[ayuda] actualizar antivirus norton

Mensaje por uchih@ madaraxd »

g d m escribió: Buena idea... Pero aunque la cuenta este desactivada seguirá ocupando espacio, en ese caso lo mejor sería eliminarla... Aunque no creo que se apoye eso. Saludos.
seria bueno para los que no pueden estar un tiempo aqui , asi nadamas la descativan y cuando puedan la activen, y tienes razon no creo que apoyen esto
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Sugerencia - desactivar cuenta

Mensaje por Halen »

esta buena solo que desactivando eso seria un problema mejor se elimina
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Desactivar la cuenta mientras el usuario este inactivo por más de un año. Es así como funciona  Facebook. Nada mas que le das de baja cuando queres y en el momento esta desactivada. M.ejor seria eliminarla, pero como vimos algunos, los usuarios suelen acordarse de Argim y sus contenidos que disfrutan descargar, al regresar les seria un problema desconocido o algo en particular relacionado con el tema.
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Geovanny2730classic »

no me parece buena idea ya que mucho tienen archivos y perderlos seria malo para los futuros usuarios.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

podría ser, pero ponte a pensar que no todos los usuarios quisieran dejar sus perfiles ahí
Responder