Mp restringidos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Mp restringidos
Solo x curiosidad. Me gustaria saber xq se restringieron a 30 mp? Desde ya muxas graxias.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: Mp restringidos
Seguramente a Argim.net porque esos dias vi en el chat que decian que 30 es el limite por diagastòn escribió: en donde?en argim.net o en el foro??
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ah es una restriccion?,a mi me pasa hace unos dias y me dijeron que era un error pero parece que nada que ver.
-
- Nuevo Usuario
No eze. Lo q n sabemos es xq se achicaron a 30.
A muchos users me incluyo, la semana pasada n pude mandar 3 mp, xq salia una nota en dnd me indicaba q n podia mandar ese mp xq habia superado ls 30 mp en 24 hs!!
A muchos users me incluyo, la semana pasada n pude mandar 3 mp, xq salia una nota en dnd me indicaba q n podia mandar ese mp xq habia superado ls 30 mp en 24 hs!!
Última edición por Tincho el Lun Feb 16, 2009 8:24 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
gaston te enteraste pormi asi que no me digas que no haga flood. TE QUEDA CLAROgastòn escribió: Y no probaste
borrando los
anteriores??
No hagas flood!
No hacer flood es una de las reglas del foro, no una ocurrencia de Gaston, lee las reglas simplemente eso...vivi@n@ escribió:gaston te enteraste pormi asi que no me digas que no haga flood. TE QUEDA CLAROgastòn escribió: Y no probaste
borrando los
anteriores??
No hagas flood!
- gaston™
- xTreme Argimmer
Jebus lo dijo bien claro pero x las dudas te lo repito!lee las reglas antes de saltar con cualquiera!tengo mucho mas tiempo q vos ak asi q creo q se de lo q hablo no te parece??
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Con ese "TE QUEDO CLARO"... es mi impresion o a alguien se les subio los humos? Gaston no te dijo nada malo, solo te propuso algo para solucionarte el problema, y Jebus, tal como el dijo, el flood no es una ocurrencia de Gaston... Esta en las reglas del foro, asi que x favor trata de ser un poquito + tolerante con las respuestas que te dan a tu problema y no tomes a mal nadie. Solo te estan tratando de ayudar.
Salu2! ;D
Salu2! ;D
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Muchachos, a ver si puede quedar claro algo, nosotros estamos para moderar y justamente mantener el orden en el foro. Dejenlo en nuestras manos 
Con respecto al tema de los mp, por el momento va a ser asi, ya tendremos novedades.
Saludos.-

Con respecto al tema de los mp, por el momento va a ser asi, ya tendremos novedades.
Saludos.-