Siempre he bajado juegos de aqui de Argim juegos muy buenos, tan agradecido por darme tantos momentos de diversion, los bajaba y los instalaba, pero ahora me siento tan estresado porque de la noche a la mañana dejaron de instalar y no tengo ni idea del por que sucedio eso, solo quiero saber si me pueden ayudar a solucionar este problema, simplemente los quiero instalar y se quedan trabados poco mas de la mitad y no instalan me dice "imposible instalar" ayudenmeeeeeeeee por favor GMS de Argim o quien sea ayudeme que baje un resto de juegos y no los puedo instalar. Gracias de antemanos
Mi cel es un Nokia 5530 XpressMusic ya lo actualize y todo, no se que hacer ayudenme
Problema con la instalacion de juegos en mi Nokia 5530 ayuda
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Problema con la instalacion de juegos en mi Nokia 5530 ayuda
Que raro :S no te fijaste si la memoria esta llena?
suele pasar.. sino ni idea que puede ser che.. 

- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
puede ser que no es compatible con tu celular auque si lo fuera, a veces ami me pasa aunque sea para el celular no siempre lo instala o lo ejecuta... 

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
A partir de que lo actualizaste te pasa esto? puede ser eso o la memoria ram para los juegos ya esta sobrepasada.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
que tal amigo proba flasheando el cel, es un error del sistema y flasheando se soluciona
saludos
saludos