Abuso de poder
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Abuso de poder
Quiero reportar el abuso de poder q se esta susitando entre staff ... Les llama uno y no van al llamado pero no sea en otras sálas por q van rapido ademas dan bloqueo injustamente solo por q uno quiere dar su expresion .... Espero alla respuesta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Espero se tomen cartas en el asunto ... Si ya no quieren tener su funcion aqui q se diga y que logren nuevos staff a qui para q la pagina siga uncionando graz
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Espero se tomen cartas en el asunto ... Si ya no quieren tener su funcion aqui q se diga y que logren nuevos staff a qui para q la pagina siga uncionando graz
Última edición por FLAWUER el Dom Jul 08, 2012 2:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:Abuso de poder
Eso es lo opuesto a "abuso".FLAWUER escribió: Quiero reportar el abuso de poder q se esta susitando entre staff ... Les llama uno y no van al llamado
Está el punto de vista del usuario que no vio todo, y la del moderador que toma la decisión. Tal vez el vio algo que vos no.
En algo que estoy de acuerdo es que se pueden quejar en que casi todo lo que la moderación hace no se sabe, solo las actualizaciones del la página, y que eso haga parecer que no hacen nada.
Siempre quise saber por qué se actúa así y no como en todos los demás foros.
-
- Nuevo Usuario
Si pero tienen preferensia por un pais ellos los llaman y rapido acuden ahi pero no se trate de otros por que enseguida dan bam pero en fin nadie actua a lo que debe de hacer
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cual es el caso de costa rica ... Ellos apoyan a esa sala y a otras nu todas las noches estan insultando . Asiendo flood en todas las sala invaden la sala con sus ofensas y los moderadores no hacen nda ... Salas afectadas... Venezuela. Mexico.. Paraguay... Colombia... Nicaragua.. Y la internacional ... Sala que respetan ... Es ( argentina) tomen cartas en ese asunto graz
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cual es el caso de costa rica ... Ellos apoyan a esa sala y a otras nu todas las noches estan insultando . Asiendo flood en todas las sala invaden la sala con sus ofensas y los moderadores no hacen nda ... Salas afectadas... Venezuela. Mexico.. Paraguay... Colombia... Nicaragua.. Y la internacional ... Sala que respetan ... Es ( argentina) tomen cartas en ese asunto graz
Última edición por FLAWUER el Dom Jul 08, 2012 2:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
No se trata de preferencias.
Como Argim apareció en Argentina, hay más personas argentinas. No significa que a los demás no les importe, significa que se hace más difícil encontrar personas de otros países para buscar moderadores.
Como Argim apareció en Argentina, hay más personas argentinas. No significa que a los demás no les importe, significa que se hace más difícil encontrar personas de otros países para buscar moderadores.
-
- Nuevo Usuario
Pero entonces por q prefieren a esa sala la apoyan demaciado costa rica es una sala muy problematica y apoyan a esos user me explico deberian de implementar bloqueos mas duraderos para los user
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Como propuesta para los bam despues de 5 bam autoeliminacion de cuentas para que se piense mas en estar ofendiendo a otros user y estar quitando tiempo a los moderadores
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Como propuesta para los bam despues de 5 bam autoeliminacion de cuentas para que se piense mas en estar ofendiendo a otros user y estar quitando tiempo a los moderadores
Última edición por FLAWUER el Dom Jul 08, 2012 2:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
El Moderador tiene que dar un motivo por el cual se da la sanción. XD ¿que clase de Moderadores son? O.o
-
- Colaborador
- Contactar:
Eso de los multicuentas que tienen en su poder un número que limita más o menos 20 cuentas, no tienen nada mejor que hacer, si me leen diciendo esto, es la verdad, no se que opinen ustedes pero mi respuesta es justa, sobre eso, la idea de Armnet como dijeron sobre eliminación de la cuenta al llegar a un determinado nivel, seria una gran idea que se implemente, ahora solo hay usuarios que al ser bloqueados ingresan con varias, uno no puede dar opiniones a cerca de cierta pelea, no tienen que hacer caso, simplemente mandar un MP y esperar, sea como sea moderan archivos también, yo los veo así, sí vos estas en una sala, mandas un aviso de que hacen flood, ellos se tardan por algo, como ejemplo; internet lenta, contenidos, familia (visitas en cierto caso), atender a personal, etc.. Sí te ven discutiendo te van a dar bang a simple vista, en fin y al cabo puedes que tengas razón, pero es como una plaga infecciosa, mientras más te rascas, más crece.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y lo de renovar, tienen razón, hay varios que no se conectan, piensen, que al remplazar los inactivos por unos nuevos, eso facilitaría el chat y se armaría menos quilombo en las salas. Ocuparían mejor lugar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y lo de renovar, tienen razón, hay varios que no se conectan, piensen, que al remplazar los inactivos por unos nuevos, eso facilitaría el chat y se armaría menos quilombo en las salas. Ocuparían mejor lugar.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 08, 2012 3:48 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Yo soy testigo de que los moderadores nunca vienen cuando uno los llama,me he cansado de decirles que vallan a la sala de COLOMBIA pero no vienen.
Y no debe haber privilegios a ningún país por haber surgido la página allí,¿o acaso Mark Zuckerberg privilegia a los usuarios de Inglaterra en Facebook sólo porque allá crearon la página?
Y no debe haber privilegios a ningún país por haber surgido la página allí,¿o acaso Mark Zuckerberg privilegia a los usuarios de Inglaterra en Facebook sólo porque allá crearon la página?
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
y eso que tiene que ver que porque es de argentina, yo que fuera el administrador de argim no me pusiera a elegir staff solo de argentina sino de usuarios que sepan hacer bien el puesto que se le da 

Eze-2009 escribió: No se trata de preferencias.
-
- Colaborador
Con tantas quejas algo está pasando.Luixfer Hoyox escribió: Yo soy testigo de que los moderadores nunca vienen cuando uno los llama,me he cansado de decirles que vallan a la sala de COLOMBIA pero no vienen.
Si no van a renovar el Staff, agarrá unas cuantas pruebas y enviáselas a SMF (el host) y asunto arreglado.
No sé por qué pasa eso, es casi discriminatorio hablando un poco exagerado.N ! k 0 escribió: y eso que tiene que ver que porque es de argentina, yo que fuera el administrador de argim no me pusiera a elegir staff solo de argentina
A mí ya como que me está cansando ver estos temas, pero la cantidad me hace pensar que en algo están fallando.
-
- Argim Starter
Filosofo Eze2009 y tu que opinas del pelotudito de sebitta que se la daba de buen chavo aqui rompiendo todo el tiempo con sus peticiones y lloriqueos para ser staff, criticaba a los mod y anhelaba ser staff.. cumplido su petición.. lo logra y nunca mas pisa el foro.. tu que opinas de esta clase de usuario.. asi en general.. pos cierto me tienen las bolas por el piso q digan q tienen vida social y es excusa para estar mas tiempo en argimEze-2009 escribió:Con tantas quejas algo está pasando.Luixfer Hoyox escribió: Yo soy testigo de que los moderadores nunca vienen cuando uno los llama,me he cansado de decirles que vallan a la sala de COLOMBIA pero no vienen.
Si no van a renovar el Staff, agarrá unas cuantas pruebas y enviáselas a SMF (el host) y asunto arreglado.
No sé por qué pasa eso, es casi discriminatorio hablando un poco exagerado.N ! k 0 escribió: y eso que tiene que ver que porque es de argentina, yo que fuera el administrador de argim no me pusiera a elegir staff solo de argentina
A mí ya como que me está cansando ver estos temas, pero la cantidad me hace pensar que en algo están fallando.
-
- Colaborador
Whoaa, espera, hay otras maneras de exponer críticas sin llegar a usar esas palabras.
Como dije una semana atrás, no sé que los obliga a no aparecer más una vez que uno deja de ser el rango de usuario. Es como si siempre eligieran al que no va a tener tiempo.
¿Nunca van a tener media hora para poner una respuesta en un sábado o un domingo? ¿Nunca en 3 o 4 meses?
Como dije una semana atrás, no sé que los obliga a no aparecer más una vez que uno deja de ser el rango de usuario. Es como si siempre eligieran al que no va a tener tiempo.
¿Nunca van a tener media hora para poner una respuesta en un sábado o un domingo? ¿Nunca en 3 o 4 meses?
Última edición por Eze-2009 el Lun Jul 09, 2012 12:37 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Exactamente, la opción mas simple es renobar la lista, sacar los inactivos y poner nuevos..
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Cierto,deberían remover del puesto a algunos staff que ya son muy inactivos,y deberían poner uno en Colombia