nokia 303

Connecting People
Responder
carschw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

nokia 303

Mensaje por carschw »

estoy buscando hace una semana la opcion en mi telefono o por internet para poder eliminar juegos o aplicaciones de la memoria extraible, ni siquiera al conectar el telefono a la pc cpon el programa de nokia ni como extraible tengo la opcion que busco tengo la leyenda a cada rato que el espacio en la sd se esta achicando como hago se me terminaron las ideas salvo la de tirar el celular por la ventana

saludos
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:nokia 303

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

Creo que hablás del Nokia Asha 303 , y querés eliminar aplicaciones y juegos de la memoria extraíble, pero son juegos que instalaste vos? tenés que ir a donde los pusiste , o sea menu>aplicaciones>galeria>memoria sd y ahi donde estén borralos xD si no es eso nose capaz tenes llena la memoria con otra cosa :P

Salu2
carschw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por carschw »

agradecido ya habia hecho ese camino pero yendo directamente a la memoria extraible, extrañamente al entrar al mismo lugar pero desde
la ruta que me indicas, medio rebuscado, pero al fin tiene un me nu que hay que marcar volver marcar y eliminar, no es como otros telefonos que entrando de una a administracion de aplicaciones tenes rutas para eliminar mover etc. gracias de nuevo solucionado

saludos
«Ģơŋżąłįţơ»
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por «Ģơŋżąłįţơ» »

carschw escribió: agradecido ya habia hecho ese camino pero yendo directamente a la memoria extraible, extrañamente al entrar al mismo lugar pero desde
la ruta que me indicas, medio rebuscado, pero al fin tiene un me nu que hay que marcar volver marcar y eliminar, no es como otros telefonos que entrando de una a administracion de aplicaciones tenes rutas para eliminar mover etc. gracias de nuevo solucionado

saludos
Denada! me alegro que hayas solucionado tu problema! si es diferente el sistema a otros nokias que conozco :P

Salu2
Responder