(laboratorio) Proxy claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(laboratorio) Proxy claro

Mensaje por Kouichi »

Bueno gente estube probando de hacer un proxy tipo el de personal pero con claro, puedo conectarme con la configuracion de los mms gratis pero aunque haga todo el proceso como con la de personal anda pero a los 5 minutos cae alguien tiene alguna idea de como hacerlo mas estable?

Saludos
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: (laboratorio) Proxy claro

Mensaje por yo_argentino »

la conexion en la computadora no??.. y cuando hace la conexion probaste conectar con algun cel?.. a mi m suele pasar q cuando no hay nadie conectado a veces se corta
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

si yo conecto la config de los mms y ta 5 minutos y se desconecta pero anda. deve aver alguna manera de que no se corte o probarlo con la config wap de claro que conecta tambien cuando no tenes credito

Saludos.-
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

pero se conecto alguien con el cel al proxy??.. yo por ejemplo a la tarde conecte un proxy y a los 10 minutos cayo porque nadie se conecto ;D
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Algo asi me paso cuando probe eso. Te sugiero que pruebes conectar con el APN de Internet oficial, y veas si sucede lo mismo. Si tambien se desconecta entonces es un problema que podes reclamar tranquilamente a la empresa para que te den una solucion, caso contrario tendras que indagar y encontrarle la vuelta para que no se desconecte. Yo logre resolver el tema del proxy free Personal en 1 noche, asi que calculo que si realmente te pones las pilas y pensas y analizas todo el tema seguramente le vas a  encontrar la vuelta.  ;)

PD tambien es cierto que con Personal la conexion si no tiene actividad se cierra luego de un rato. Pero iamgino que cuando lo conectaste lo estuviste usando y se cayo igual no es cierto?

Saludos
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

si hoy a la noche me voy a poner a probar un rato con los apn haber si lo puedo hacer funcionar, voy a buscarle la vuelta bien al apn de los mms

Saludos.-

Off busco y busco y la verdad no encuentro la solucion :/, mepa que esto no se puede hacer con claro
heroe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por heroe »

hola gente bueno estoy estudiando de como subir proxy la verdad complicado no es.... lo unico y lo utlimo que me hace falta saber es si hay que tener interent en tu pc si o si... o solo con tener tu celular como modem se hace sin la necesidad de tener internet en tu pc! desde ya si alguien puede responder a esto se lo agradesco ya que es lo ultimo que hace falta saber asi puedo subir de una ves por todas alguna proxy...

saludos

y gracias
naugul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por naugul »

heroe escribió: hola gente bueno estoy estudiando de como subir proxy la verdad complicado no es.... lo unico y lo utlimo que me hace falta saber es si hay que tener interent en tu pc si o si... o solo con tener tu celular como modem se hace sin la necesidad de tener internet en tu pc! desde ya si alguien puede responder a esto se lo agradesco ya que es lo ultimo que hace falta saber asi puedo subir de una ves por todas alguna proxy...

saludos

y gracias

mira, vos podes levantar un proxy sin internet, pero no vas a tener internet en el cel que se conecte a ese proxy, con ese celular vas a estar limitado a los servicios que levantes en la maquina que esta sirviendo el proxy.... se entiende?

TiTi.- escribió: si hoy a la noche me voy a poner a probar un rato con los apn haber si lo puedo hacer funcionar, voy a buscarle la vuelta bien al apn de los mms

Saludos.-

Off busco y busco y la verdad no encuentro la solucion :/, mepa que esto no se puede hacer con claro
la solucion a cual era el problema? lo de que se caiga a los 5 minutos es normal, lo hace el servidor para no tener clientes al pedo basicamente, pero eso simplemente  se reconecta y ya esta... de ultima podria verse si se puede forzar una no desconexion...

yo acabo de pasarme a claro desde personal y un dia que tuve tiempo quise levantar uno, pero se me complico con el telefono cliente... un  nokia al cual no consegui configurarle bien la conexion...

EDIT: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Dom Feb 15, 2009 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Sisi... Se corta la conexion cuando ahy inactividad... Tendrias que probar con distintos apn, haa y hace como te dijo Andres.. Proba con el oficial defaul que trae la configuracion original, y si se sige desconectando ya no es problema de tu proxy...!! Pero calculo que tiene que andar che... Porque Claro tampoco cobra la recepcion de mms..No??

Saludos..!
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Por lo que tengo entendido no cobra la recepcion, asi que tiene que andar bien
Saludos.-
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Bueno...si le encuentran la vuelta y necesitan de alguien que pruebe o vea si anda o algo me ofrezco asi que si necesitan manden mp... Próxy no puedo levantar porque no tengo internet en casa :-(
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

;D ;D ;D ;D ;D
Disculpen mi Ignoancia, pero dicen que lo hicieron andar por 5 minutos nomas y se corta si nadie entra keno, yo digo existe programas los cuales los podes correr en segundo plano y nose hacer que cada 4 minutos entre al sof y salga de esa forma no se va cortar (es una idea, realmente nose como se ace pero se ke existe programas ke los podes correr en segundo plano)
:P :P :P disculpen la ignorancia chauuu
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

La idea no esta mal...alguna contra?
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Bueno, estaría bueno hacer eso, si entendí bien dicen que hay un programa que conecta y desconecta la conexión del celular automáticamente, si es así está re bueno, sino también prueben con otro teléfono porque con uno de los que tengo se desconecta sólo. Bueno, si saben algo más comenten y vemos que pasa ;D. Saludos
naugul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por naugul »

Alexis! escribió: Bueno, estaría bueno hacer eso, si entendí bien dicen que hay un programa que conecta y desconecta la conexión del celular automáticamente, si es así está re bueno, sino también prueben con otro teléfono porque con uno de los que tengo se desconecta sólo. Bueno, si saben algo más comenten y vemos que pasa ;D. Saludos
un programa que conecta  y desconecta la conexion del celular automaticamente? no entiendo... no basta con que se reconecte solo al desconectarse automaticamente?
Responder