[CONSULTA] - Configuración Nokia 5130
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Configuración Nokia 5130
Hola quisiera saber como configurar mi Nokia 5130 para navegar creando una web gratis ya que el ópera mini nunca carga en mi celular y se queda sin señal cada rato"esto sólo sucede con el ópera mini" es personal argentina desde ya muchas gracias
Última edición por Tincho el Mar Jun 26, 2012 1:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[CONSULTA] - Configuración Nokia 5130
oye te diran que uses el buscador
yo tengo otro cel de ese modelo y también la necesito y al rato me fijo.todo esta aquí sólo es cuestión de buscar 

-
- Argimaniaco
Fijate por ACÁ la consulta es para un nokia c2 pero es lo mismo lee mas abajo que hay mas enlaces.
Salu2
Salu2
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
listo.ja me ganaron pero igual ya pude configurar mi nokia 5130 siguiendo exactamente los pasos de esto http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... personal)/
Si no te funciona el anterior prueba este ya que le funcionó a mi 5130 jeje sólo era cuestión de buscar . Ahora voy a ver como hacer andar el opera
y perdon por no saber poner bien los links es que soy nuevo
Si no te funciona el anterior prueba este ya que le funcionó a mi 5130 jeje sólo era cuestión de buscar . Ahora voy a ver como hacer andar el opera

-
- Argim Starter
gracias la voy a probar. Y puedo navegar por cualquier página con esa configuración? Ya sea google argim o face ke son las que más uso y gracias desde ya
Última edición por foco loko 112 el Mar Jul 10, 2012 2:34 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Esa configuración solo es gratis para paginas con protocolo HTTPS.. Pero podes instalar los .prov para que te anden las aplicaciones HTTPS, vasa poder navegar sin problema por cualquier pagina mediante un OPERA MINI. Usa el buscador para mas información. Saludosfoco loko 112 escribió: gracias la voy a probar. Y puedo navegar por cualquier página con esa configuración? Ya sea google argim o face que son las que más uso y gracias desde ya
-
- Argim Starter
gaby10k escribió: listo.ja me ganaron pero igual ya pude configurar mi nokia 5130 siguiendo exactamente los pasos de esto http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... personal)/
Si no te funciona el anterior prueba este ya que le funcionó a mi 5130 jeje sólo era cuestión de buscar . Ahora voy a ver como hacer andar el operay perdon por no saber poner bien los links es que soy nuevo
con cual d ls dos proxi te andubo?xk con el primero n carga nunk y le puse komo pag.d inicio gnongle sirve igual?