Han probado este trick en claro p3ru?

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
dr sonic
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

Han probado este trick en claro p3ru?

Mensaje por dr sonic »

Hola,
han probado este trick en sus apps handler o nativo?
perfil datos

wap.amxper.rok.tv
rsalazar
Argim Starter
Argim Starter

Re:Han probado este trick en claro p3ru?

Mensaje por rsalazar »

Si, men pero no anda, haber alguien que lo prube y avisa porfavor
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Si amigo antes funcionaba cuándo el perfil wap andaba gratis lo ponía en backqery ahora funciona sólo con saldo poniendolo en frontquery en perfil wap.
dr sonic
Usuario baneado

Mensaje por dr sonic »

Pero consume saldo ahora? con perfil wap dices no? xvr ;) gracias hermano!
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

es colombian0
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

jaja estos ni se dan cuenta a quenes supuestamente estan ayudando ..ese usuario om4r  es un vendedor de estos metodos .. lo vende en mercado libre en youtube .. jaja  y despues dicen porque no les dura el inter .. si es conocido ese correo  o no Frank Pierre Chambergo García  ..  y ustedes sanos  no me pregunten como se .. la cosa es que lo se .. y ya lo e coroborado ....  incluso posteo  algo aca ..sobre inter y te mandaba a un video de youtube  donde el mismo  decia que cobraba 30 lukas por el inter ,, jaja  y que me acuerde aca habia un usuARIO rockflow  o noc que mas que decia q yo vendia jaaj y nunca pudo probarlo  en cambio el si  lo hacia y si no lo hace no se in me inporta ..asi hay muchos que hacen eso ..y entran aca para saber metodos y obio venderlos ..(ayudar esta bien .. pero sean obios a quienes ayudan .. despues no esten lloriqueando porque el inter de claro dejo de funcionar .. )
Kreigger24
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Kreigger24 »

brother si lo he probado pero solo funciona ahora con saldo en el perfil wap me parece
bye saludoz
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

dr sony escribió: jaja estos ni se dan cuenta a quenes supuestamente estan ayudando ..ese usuario om4r  es un vendedor de estos metodos .. lo vende en mercado libre en youtube .. jaja  y despues dicen porque no les dura el inter .. si es conocido ese correo  o no Frank Pierre Chambergo García  ..  y ustedes sanos  no me pregunten como se .. la cosa es que lo se .. y ya lo e coroborado ....  incluso posteo  algo aca ..sobre inter y te mandaba a un video de youtube  donde el mismo  decia que cobraba 30 lukas por el inter ,, jaja  y que me acuerde aca habia un usuARIO rockflow  o noc que mas que decia q yo vendia jaaj y nunca pudo probarlo  en cambio el si  lo hacia y si no lo hace no se in me inporta ..asi hay muchos que hacen eso ..y entran aca para saber metodos y obio venderlos ..(ayudar esta bien .. pero sean obios a quienes ayudan .. despues no esten lloriqueando porque el inter de claro dejo de funcionar .. )
jajaj Esta mula No te ivas ? No entiendes que ya no vendo ? :/  Que TERCO POR DIOS !  jaja Yo eh comprobado que vendias Oe Sanaso pon tu msn en google y vas a ver Cuantas paginas salen que vendias . No te ivas Largate Pe ! Y deja de estar hablando wdas !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Om4r escribió: Hola,
han probado este trick en sus apps handler o nativo?
perfil datos

wap.amxper.rok.tv
Bueno omar Creo ;s Ese trick ya no funciona , y Si te eh visto aportando en otro foro del inter , no eh corraborado que vendes como dice esa tal mula de sony . Salu2
dr sony
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por dr sony »

ENTRE VENDEDORES SE PROTEGEN .. QUE MAS QUEDA .. JAJAAJ  DIJE QUE NO IBA A APORTAR MAS OE .. PAVO ..
dr sony escribió: ENTRE VENDEDORES SE PROTEGEN .. QUE MAS QUEDA .. JAJAAJ  DIJE QUE NO IBA A APORTAR MAS OE ..NO QUE ME IBA A IR  PAVO ..
ACA UN LINK  DE UNA DE SUS PUBLICACIOENS PA QUE USTEDES MISMOS VEAN JAJA

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... o-2012-_JM

y asi tiene varis en ml ..y no sean credulos es la misma persona .. y de ese pavo rockfly noc que mas tambien tengo  uno casi igual tuyo .ya no te acuerdas cuando ponian una pagina que vendias y uno ultimo  ..de que lo vendias a 20 lukitaS . jaja haber pon uno mio  sonzo ...
Última edición por dr sony el Mié Jul 18, 2012 4:26 pm, editado 1 vez en total.
dr sonic
Usuario baneado

Mensaje por dr sonic »

Este dr sony se cree dueño de este foro o que? y viene a decir que yo vendo el trick? buscame en otros foros para que veas mis aportes, fui  el creador del foto igratisperu.co.cc que ya no existe mas, donde intercambiabamos tricks solo los user que acpetabamos con requisitos, al parecer el unico foro que conoces es este ya que no sabes nada de mi, create tu foro amigo y deja de molestar y calumniar al resto, que un moderador haga algo y que te meta un pare en 1 porque estas muy alzadito y no eres nada ni nadie en peru sonsonazo, buscame en google Om4r ! siempre aporto en otros foros y estoy empezando en este. sonso!
Eduar9898
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Eduar9898 »

Q! i dr s0ny es SANTITO
JAJAJA
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

dr sony escribió: ENTRE VENDEDORES SE PROTEGEN .. QUE MAS QUEDA .. JAJAAJ  DIJE QUE NO IBA A APORTAR MAS OE .. PAVO ..
dr sony escribió: ENTRE VENDEDORES SE PROTEGEN .. QUE MAS QUEDA .. JAJAAJ  DIJE QUE NO IBA A APORTAR MAS OE ..NO QUE ME IBA A IR  PAVO ..
ACA UN LINK  DE UNA DE SUS PUBLICACIOENS PA QUE USTEDES MISMOS VEAN JAJA

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE ... o-2012-_JM

y asi tiene varis en ml ..y no sean credulos es la misma persona .. y de ese pavo rockfly noc que mas tambien tengo  uno casi igual tuyo .ya no te acuerdas cuando ponian una pagina que vendias y uno ultimo  ..de que lo vendias a 20 lukitaS . jaja haber pon uno mio  sonzo ...
Jajaja la misma persona ? Jajaja crees que todos son de tu calibre ? Pff das Pena Oee Caracol . Jajaj el mio ? en ml ? Dale cuelgalo haber si tu mismo te  lo crees oe Gil . Vaa largate del Foro aces Hacer SPAM nomas .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gente que cubre su msn como sony ? Que creen Que oculta ?  Jajaja Hay das lastima .  Lo ponias ahora lo ocultaste Pff  .
Última edición por RockyFlow el Mié Jul 18, 2012 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder