AVISO
- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
AVISO
Segun dicen es mejor dejar de usar opera mini , por lo de la alianza con telcel .
Puede que bloque los tricks mas rapido
es recomendable dejar de usar opera para que no los bloque , usen uc browser
espero y no sea cierto eso
saludos
Puede que bloque los tricks mas rapido
es recomendable dejar de usar opera para que no los bloque , usen uc browser
espero y no sea cierto eso
saludos
-
- Nuevo Usuario
Re:AVISO
Esos malditos de telcel, hoy estaba navegando feliz con mi opera y de pronto solos cambian mis accesos directos por publicidad de telcel, cambia el motor de búsqueda, ahora a buscar otra opción.
- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
te recomiendo usar el uc browser , porque al usar opera puede que telcel bloque los tricksangel_mg22 escribió: Esos malditos de telcel, hoy estaba navegando feliz con mi opera y de pronto solos cambian mis accesos directos por publicidad de telcel, cambia el motor de búsqueda, ahora a buscar otra opción.
saludos
- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
si , pues ya vi que no les importa, pues bueno vere en otro lado a ver si quieren leer estosaack15 escribió: tu puros chismes traes bro comprueba antes de hacer un tema

ya no abrire mas temas
-
- Nuevo Usuario
bro no te aguites avemos aquien nos interesan tooodos los comentarios y los tuyos an ayudado a muchos '' andan sembrando discordia enla pajina no caigamos en ella''
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y no lo digo por ustedes si no por gente que inisio aqui y ahora esta en otr foro y vuelven solo a dañar esta pajina k es d ustedes
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y no lo digo por ustedes si no por gente que inisio aqui y ahora esta en otr foro y vuelven solo a dañar esta pajina k es d ustedes
Última edición por Elo21 el Dom Jul 22, 2012 10:54 am, editado 1 vez en total.
- uchih@ madaraxd
- Argimiano Intensivo
no me aguito, solo intento ayudar , pero gracias ya vi que si les ayude en algoElo21 escribió: bro no te aguites avemos aquien nos interesan tooodos los comentarios y los tuyos an ayudado a muchos '' andan sembrando discordia enla pajina no caigamos en ella''
saludos
-
- Nuevo Usuario
uchih@ madaraxd escribió:no me aguito, solo intento ayudar , pero gracias ya vi que si les ayude en algoElo21 escribió: bro no te aguites avemos aquien nos interesan tooodos los comentarios y los tuyos an ayudado a muchos '' andan sembrando discordia enla pajina no caigamos en ella''
saludos
Que se vayan a la goma los que te critican haces bien Porque es tú punto de vista y ayudas a otros y esos ignorantes que nomas
Critican por criticar no les hagas caso esos insectos sólo dan lata por nomas ánimo buen comentario