alguien me puede ayudar hacer staff de argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
×××dj miguel×××
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

alguien me puede ayudar hacer staff de argim

Mensaje por ×××dj miguel××× »

hola a todos hice este tema para aver quien de ustedes me puede ayudar dan dome comentarios de como me puedo hacer staff de argim
!! GusDaniel !!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:alguien me puede ayudar hacer staff de argim

Mensaje por !! GusDaniel !! »

no creo que se este buscando staff y si lo buscaran creo que hay muchos mas candidatos que tu  ;D
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Lo primero, hacerte conocido, y no digo de hacer spam de vos en otros temas, conocido de buena manera (con tiempo)
Segundo, sos recién llegado y si leés esto significa que no sos un oportunista que se registra para nunca más conectarse de nuevo, como MUCHOS lo hacen.
Tercero y último que nadie sigue al crear un tema como éste, es leer las condiciones para ser mod.
Última edición por Eze-2009 el Sab Jul 21, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Generalmente hay muchos usuarios que se postulan para ser Staff, uno por un bien y otros se lo toman por Joda, pero varios se postulan ya enterados de que según dicen que tenes que tener un tiempo registrado y ser activo, un tiempo registrado seria estar 1 año en el portal y conocer sus funciones, ayudar a los usuarios, etc.. Fíjate Acá y lee los requisitos* necesarios para que te puedas postular de forma correcta, Un saludo.
×××dj miguel×××
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ×××dj miguel××× »

gracias por comentar yo aqui en el foro llevo muy poco tienen razón pero en argim llevo un año casi y yo quiero ser staff para ayudar no para molestar
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

No se aceptan staff por el momento si tenes mas duda usa la  opción contacto. Acá no te podemos ayudar a ser staff por que eso ya depende del administrador del portar el Sr Andres
Última edición por Anonymous el Dom Jul 22, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder