Un par de cosas XD

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
kof-maniaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Un par de cosas XD

Mensaje por kof-maniaco »

Bueno gente les triro un par de datos q por hay son tonterias para algunos y por hay a otros les sirve ..disculpen los errores de ortagrafia

Primero como descargar de mf con el metodo m.claroar.mobi

1| entras al link del archivo q qres n.claroar.mobi/www.mediafire.com/?fgdf......
2| no haces clic en el logo de descargar sino q haces clic boton secundario copiar direccion de enlace y lo pegas arriba despues del n.claroar.mobi/"aqui pegar sin comillas" luego enter y hay ya se descarga ;)

PD: si no te deja y te aparese autorice descarga entra con un proxy en el proxy q eligas destilda todas las opciones y solo deja la de Allow cookies  para q funke mf

segundo lamentable mente no encontre otro sevidor vpn q ande como el pd-proxy probe como unos 15
el de esta pagina http://www.securitykiss.com/ lo logre conectar pero a los 5min se desconecto y no lo pude hacer andar mas (no necita registrar te da 300mg/xdia)

Por ultimo les dejo un proxy q uso para descargar es el unico q encontre q funcione rapido y todo el tiempo se los paso xq en este foro saque barias cosas q me de dieron internet cuando no un peso :D
es "http://www.proxyweb.net/"

salu2.. SaK
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Un par de cosas XD

Mensaje por angraxa »

kof-maniaco escribió: Bueno gente les triro un par de datos q por hay son tonterias para algunos y por hay a otros les sirve ..disculpen los errores de ortagrafia

Primero como descargar de mf con el metodo m.claroar.mobi

1| entras al link del archivo q qres n.claroar.mobi/www.mediafire.com/?fgdf......
2| no haces clic en el logo de descargar sino q haces clic boton secundario copiar direccion de enlace y lo pegas arriba despues del n.claroar.mobi/"aqui pegar sin comillas" luego enter y hay ya se descarga ;)

PD: si no te deja y te aparese autorice descarga entra con un proxy en el proxy q eligas destilda todas las opciones y solo deja la de Allow cookies  para q funke mf

segundo lamentable mente no encontre otro sevidor vpn q ande como el pd-proxy probe como unos 15
el de esta pagina http://www.securitykiss.com/ lo logre conectar pero a los 5min se desconecto y no lo pude hacer andar mas (no necita registrar te da 300mg/xdia)

Por ultimo les dejo un proxy q uso para descargar es el unico q encontre q funcione rapido y todo el tiempo se los paso xq en este foro saque barias cosas q me de dieron internet cuando no un peso :D
es "http://www.proxyweb.net/"

salu2.. SaK

Probe securitykiss y no me conecto. Igual muy interesante todo lo demas que escribiste.
Joshuar
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Joshuar »

Gracias por el aporte!
De casualidad no conoces un proxy que te de acceso a Facebook, la version PC, no la movil.
Y voy a pobrar el SecurityKISS, aver que tal;  ya que habia probado el PD-Proxy, y solo me funcionaba cuando tenia el paquete de datos activos, nunca me funciona GRATIS!
kof-maniaco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por kof-maniaco »

Joshuar escribió: Gracias por el aporte!
De casualidad no conoces un proxy que te de acceso a Facebook, la version PC, no la movil.
Y voy a pobrar el SecurityKISS, aver que tal;  ya que habia probado el PD-Proxy, y solo me funcionaba cuando tenia el paquete de datos activos, nunca me funciona GRATIS!
no, no conosco un proxy asi para face , pero podes comprarte otro chip de claro (por hay es eso) para probar con el pd-proxy q tiene q conectar , al pd-proxy le dejas la configuracion defaud y antes de poner a conectar proba q este funcionando internet entra en el nabegador a n.claroar.mobi/www.google.com.ar mientras q se conecte a esa pagina no importa el apn q uses

pd: el pd-proxy abris como administrador pones conectar esperas 7 seg si no se conecta ya no se ba a conectar asi q pones desconectar lo cerras y lo volves a abrir y pones conectar otra ves asi sucesibamente hasta q se conecte antes del 4 intento casi siempre se conecta. si te aparece "server full" es q hay mas de 50 personas conectas pro lo cerras y pones conectar y se conecta igual suerte ;)
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por grungehera »

Joshuar escribió: Gracias por el aporte!
Sourbook.com deja loguearte en FB
Responder